Homeuncategorized

Balsamo lanza el nuevo kit Trek-Segafredo con rayas arcoíris

Balsamo lanza el nuevo kit Trek-Segafredo con rayas arcoíris
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenido a nuestra página de blog, donde traeremos las últimas noticias sobre conducción. Y vende Trek Segafredo ropa ciclismo en nuestro sitio web. Bienvenido a comprar ropa de ciclismo. Puede contactarnos en cualquier momento. ¡Compra ropa de ciclismo barata y excelente!

Trek Segafredo ropa ciclismo online

Aún faltan siete semanas para el importante debut de Elisa Balsamo con las nuevas compañeras de equipo de Trek-Segafredo, pero lució una camiseta del campeonato mundial con el logo del equipo WorldTour, que dejó una primera impresión temprana.

Antes de ganar la carrera de 157,7 km en ruta en el Campeonato del Mundo de Ruta UCI de Bélgica, el italiano firmó un contrato de tres años con el equipo estadounidense. Ella hará su viaje inaugural con los colores del equipo Trek-Segafredo con rayas arcoíris en Setmana Valenciana del 17 al 20 de febrero, donde luchará junto a la campeona de París-Roubaix Lizzie Deignan y la doble campeona italiana Elisa Longo Borghini.

A partir de las cinco temporadas previstas por Valcar, 2022 también marca la entrada de Balsamo en los primeros puestos de las carreras ciclistas profesionales femeninas. Se espera que Balsamo brille en los adoquines Classics y Strade Bianche con su nuevo equipo la próxima temporada.

«Con Trek, realmente puedo mejorar, creo que puedo progresar mucho allí. El equipo tiene muchos campeonatos importantes, así que puedo aprender mucho de ellos. Por supuesto que conozco bien a Elisa Longo Borghini, pero hay Otros conductores muy poderosos, como Deignan y van Dijk «, dijo a Cyclingnews dos semanas después de lucir un nuevo traje de arcoíris en el podio de Lovaina.

«Mi sueño es ganar el Clásico de Primavera. Ese es mi objetivo. Me gustan mucho Gent-Wevelgem y Flanders, pero son hermosos para mí».

Balsamo ya ganó la camiseta arcoíris y ganó el último día de la gira femenina de seis días en octubre con su ex equipo Valcar-Travel & Service. A principios de esta temporada, ganó el GP Oetingen y terminó entre los 10 primeros en el Spring Classic principal. Espera progresar en el nuevo año, terminando cuarta en Ghent Wevelgem y 15ª en el Tour de Flandes.

El italiano hizo su declaración en el escenario mundial, aprovechando la fuerte ventaja de Longo Borghini y superando a la holandesa Marianne Vos en el último metro para ganar el campeonato mundial.

Trek-Segafredo se apoyará en el poder de escalada de Balsamo para proporcionar al equipo una potencia de fuego adicional para el primer Tour de Francia. El equipo señaló que los primeros planes incluyen que Balsamo se una al equipo con Deignan, Longo Borghini, la campeona europea Ellen Van Dijk y la campeona francesa de contrarreloj Audrey Cordon-Ragot. También afirmaron que la campeona del mundo asumirá una doble responsabilidad con el Giro d’Italia Femminile.

Tenemos una variedad de estilos de ropa de ciclismo. Todo tipo de equipos populares, puedes encontrar camisetas de ciclismo del mismo estilo para tus equipos favoritos aquí. Bienvenido a comprar Trek Segafredo ropa ciclismo online en nuestro sitio web. Nuestra ropa de ciclismo te brindará una excelente experiencia de conducción. ¡Puedes animar a tus celebridades favoritas mientras vistes nuestra ropa de ciclismo!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *