HomeEquipos PRO

BORA-HANSGROHE

BORA-HANSGROHE
Like Tweet Pin it Share Share Email

Alemania ganó su primera Gran Vuelta a través de Jai Hindley y disfrutará de su éxito el lunes. Equipacion ciclismo es un factor importante para el éxito, ¡y tener un buen maillot te dará un gran impulso a tu carrera!

equipacion ciclismo

Jugaron sin problemas durante tres semanas, y solo obtuvieron la camiseta rosa cuando era absolutamente necesario, lo que obligó a los Ineos Grenadiers a controlar la mayor parte del juego. Su estrategia de poner a Lennard Kämna en el camino el último día y luego usarlo para controlar a Hindley puede haber sido lo que finalmente rompió el Giro.

También ganaron dos etapas en Etna y Blockhaus a través de Kämna y Hindley. Para Bora, realmente es un Giro de ensueño.

Se unieron al WorldTour en 2017, inicialmente como los autos de Peter Sagan, pero ahora significan mucho más que eso. Tuvieron una ola de pilotos de GC y se vieron bien en la mayoría de las carreras. Será interesante ver cómo les va en el Tour de Francia ahora, pero su temporada parece haber terminado.

¡Una buena ropa ciclismo es imprescindible para lograr buenos resultados! Te ofrecemos ropa ciclismo barata. ¡Siempre puedes contactarme para comprar ropa de ciclismo y disfrutar de las compras!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *