HomeEquipos PRO

El piloto de Bora-Hansgrohe se convierte en el primer australiano en ganar el Gran Premio de Italia

El piloto de Bora-Hansgrohe se convierte en el primer australiano en ganar el Gran Premio de Italia
Like Tweet Pin it Share Share Email

El joven de 26 años acaba de ganar el Giro de Italia, el primer australiano en hacerlo y el segundo en ganar la Gran Vuelta. También fue la primera victoria de su equipo Bora-Hansgrohe en un Gran Tour, solo unos meses después de que se restablecieran como equipo objetivo de la clasificación general. Equipacion ciclismo es una pieza esencial en el camino a la victoria. ¡No dudes en visitar nuestra web para comprar ropa de ciclismo!

ropa ciclismo hombre

Han pasado 48 horas desde su histórica victoria y aún no se ha hundido realmente. Tampoco debería, considerando que Hindley es solo el duodécimo corredor activo en ganar un Tour de Francia, ya sea el Tour de Francia, el Tour español o el Giro de Italia, que lleva su nombre.

«En realidad, en el momento en que cruzo la línea, realmente no tengo tiempo para hacer nada», dijo. «Realmente no tengo tiempo para pensar o respirar y hacer cualquier cosa. Es como una entrevista apasionada, luego un discurso y luego tenemos una gran fiesta, que también es muy buena».

“Lo más importante para mí, obviamente, es tan grande como ganar el juego, pero mis padres y mi novia están ahí. Mis padres, especialmente cuando no me he visto en mucho tiempo, eso es realmente especial. Todavía no lo he asimilado realmente, pero creo que lo hará en las próximas semanas más o menos. Todavía se siente como un sueño».

Sus padres volaron con Bora-Hansgrohe para ver a su hijo hacer algo que los australianos nunca antes habían hecho. El vuelo de más de 20 horas podría haber valido la pena ver al hombre de Perth a bordo de una maglia rosa desde un podio en Verona, pero fue un viaje enorme.

Mostró el compromiso de Bora con su nuevo fichaje, ya que no había garantía de que Hindley aterrizara en el podio, y mucho menos ganara toda la carrera. Claramente pensaron que este joven se lo merecía, sin importar lo que pasara.

«Es la guinda del pastel», dijo Hindley. “Fue el último minuto. Se iban de vacaciones a mediados de junio. Cuando el equipo me preguntó si quería que estuvieran en la final, no pude decir que no. Fue un gesto increíble del equipo y los patrocinadores. .

«Imagina no ver a tus padres durante dos años y medio, es ridículo. Especialmente con una temporada de montaña rusa como la del año pasado, es tan enseñable. Cuando estás pasando por una mierda, no puedes ver a tus padres en persona, es verdad». Es cruel, siempre me han apoyado, en realidad son mi fan número uno».

«Tenerlos en la meta es realmente el sueño», continuó. «En realidad, están de regreso a Oz ahora porque mi madre tiene que volver al trabajo, pero fue uno de los mejores días de mi vida».

Hindley ha tenido un 2021 difícil después de terminar segundo en el Giro de Italia 2020, que se pospuso debido a la pandemia. No pudo completar la Volta de Catalunya, el Giro de Italia y el Giro de Italia y tuvo que lidiar con una dolorosa llaga en la silla de montar que lo ha afectado durante toda la temporada.

Afortunadamente para él, Bora todavía lo ve como parte de su plan y parte de su revolución de clasificación general. Desde que se unió al World Tour en 2017, el equipo alemán se ha centrado principalmente en las clásicas y las carreras de un día con pilotos como Peter Sagan.

Con su partida, tuvieron que cambiar. Consiguieron que Hindley del equipo DSM se uniera a Wilco Kelderman, quien había hecho lo mismo el año anterior. Aleksandr Vlasov fichó procedente del Astana mientras que Sergio Higuita saltó del EF Education, todo opción propia de la GC. Sin embargo, Hindley saltó a la cima con su victoria en el Giro de Italia.

«Es enorme para el equipo», explicó. «Sin duda, hicieron grandes cambios y grandes inversiones al fichar a algunos pilotos de la GC. Están tratando de cambiar el equipo al fichar a algunos peces gordos de la GC. Mantente alejado de todo, como los Clásicos o los equipos de un día. Han tenido durante años, y realmente lo han descubierto.

«Es un gran riesgo y se necesita mucho tiempo y esfuerzo para transformar un equipo en un equipo de la general. No va a suceder de la noche a la mañana. Hay mucha presión dentro de la dirección del equipo para demostrárselo a los patrocinadores». Estoy emocionado de poder ganar el Giro, ya sabes, demostrarle al equipo que podemos ser el equipo de la general. Definitivamente seremos un equipo a seguir en el futuro. »

ropa ciclismo hombre

Bienvenido a comprar ropa ciclismo en nuestro sitio web. Te traemos ropa de ciclismo barata. ¡Siempre puede visitar nuestro sitio web para obtener más información sobre las camisetas y tenemos un gran servicio para usted!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *