HomeEquipos PRO

BAHRAIN-VICTORIOUS

BAHRAIN-VICTORIOUS
Like Tweet Pin it Share Share Email

Puede que hayan ganado los puntos del equipo, pero el Bahrain-Victory no fue un Giro perfecto. ¡Como un equipo poderoso, la equipación ciclismo es una pieza esencial que agregará un impulso a tu juego!

opa ciclismo hombre

Mikel Landa logró su segundo podio en Grandes Vueltas, pero no pudo realizar un ataque decisivo a pesar de todas sus promesas. Sin embargo, Pello Bilbao también terminó entre los cinco primeros en la general, y el equipo logró 25 resultados entre los diez primeros en el escenario.

En Santiago Buitrago tienen una futura estrella y el colombiano demostró su forma en una victoria en los Alpes. Aparte de una victoria de «carrera justa» en el Giro con DSM y Cofidis, fue una carrera exitosa pero no espectacular para el equipo.

Con una gran cantidad de buenos talentos en el equipo durante el resto de la temporada, Jack Haig podría ser el próximo ganador de la general australiana. Matej Mohorič, que ya ganó la Milán-Sanremo este año, buscará ganar más títulos, mientras que Damiano Caruso y Dylan Teuns también son buenas opciones.

Si quieres comprar una gran pieza de ropa ciclismo. Asegúrate de visitar nuestra tienda de camisetas en línea, donde encontrarás camisetas geniales. Barato, como ciclista no te lo querrás perder. ¡Diviértete comprando!(biciciclismoes.com)

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *