HomeEquipos PRO

JUMBO-VISMA

JUMBO-VISMA
Like Tweet Pin it Share Share Email

El desafío de clasificación general de Jumbo-Visma nunca llegó a buen término, y Tom Dumoulin y Tobias Foss perdieron tiempo muy pronto. Sin embargo, Holanda pronto pudo reenfocarse y cambiar sus objetivos para el Giro. ¡Jumbo Visma ropa ciclismo es una pasión de todo el equipo para hacer que la conducción sea más cómoda!

Jumbo Visma equipacion ciclismo

En Koen Bouwman tienen al hombre perfecto, un joven de 28 años que está pasando por el partido de su vida. Ganó dos etapas, primero en Potenza y luego en los Alpes. Ganó la clasificación de montaña por millas y Jumbo se mostró muy satisfecho con el final de su carrera.

Su equipo del Giro conoce bien a los grandes nombres, así que espera más de pilotos como Primož Roglič, Wout van Aert y Jonas Vingegaard en los próximos meses. Tendrán mayores expectativas para el Tour de Francia y la Vuelta General a España.

Puedes comprar Jumbo Visma equipacion ciclismo, para acompañar tu paseo. Vendemos muchas camisetas de ciclismo populares en nuestro sitio web y puedes comprar camisetas baratas en nuestro sitio web. Como entusiasta del ciclismo, ¡esta será la mejor opción!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *