HomeEquipos PRO

Tras el rechazo de Trek-Segafredo, Quarterman firmó con el equipo amateur francés

Tras el rechazo de Trek-Segafredo, Quarterman firmó con el equipo amateur francés
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenido a nuestra página de blog, donde traeremos las últimas noticias sobre conducción. Y vende Trek Segafredo ropa ciclismo en nuestro sitio web. Bienvenido a comprar ropa de ciclismo. Puede contactarnos en cualquier momento. ¡Compra ropa de ciclismo barata y excelente!

Trek Segafredo ropa ciclismo online

Después de ser despedido por Trek-Segafredo, Charlie Quarterman (Charlie Quarterman) siguió participando en el World Tour. Los esfuerzos terminaron, el joven de 23 años firmó con el nuevo equipo amateur francés Philippe Wagner (Philippe Wagner Cycling).

El tiempo del jugador de 23 años en WorldTour se vio afectado negativamente por la pandemia COVID-19 de 2020 y su grave accidente con Trek-Segafredo durante su primera salida con Trek-Segafredo en Omloop Het Nieuwsblad en 2021 le provocó una conmoción cerebral. Se perdió el partido durante dos meses y trabajó duro para volver a su mejor forma.

Al mismo tiempo, Trek-Segafredo decidió en silencio seguir adelante sin él. «Pensé que me iban a dar un año más para demostrar lo que tengo, pero el ciclismo profesional y el deporte son así, no se puede hacer nada».

«Todavía no estoy seguro de por qué no renové mi contrato. Alguien me dijo que el ritmo de desarrollo no es lo suficientemente rápido y que hay demasiados pilotos jóvenes que las fuerzas del mercado quieren fichar».

Philippe Wagner, un fabricante francés de embutidos y embutidos, patrocina eventos ciclistas como el Tour de Alsacia y el Tour de Mirabel y el Campeonato de Europa de Bicicleta de Montaña 2021.

El nuevo equipo contará con 18 conductores, principalmente menores de 23 años. Quarterman es uno de los cinco pilotos no franceses, junto con el británico Charlie Bailey, el polaco Adam Kus, el lituano Zygimantas Matuzevicius, el húngaro Grego Russian y el noruego Vebjorn Ronning.

Tenemos una variedad de estilos de ropa de ciclismo. Todo tipo de equipos populares, puedes encontrar camisetas de ciclismo del mismo estilo para tus equipos favoritos aquí. Bienvenido a comprar Trek Segafredo ropa ciclismo online en nuestro sitio web. Nuestra ropa de ciclismo te brindará una excelente experiencia de conducción. ¡Puedes animar a tus celebridades favoritas mientras vistes nuestra ropa de ciclismo!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *