Homeuncategorized

Tsgabu Grmay y Team BikeExchange renuevan su contrato por dos años

Tsgabu Grmay y Team BikeExchange renuevan su contrato por dos años
Like Tweet Pin it Share Share Email

Wearing Bike Exchange ropa ciclismo Tsgabu Grmay y Team BikeExchange firmaron otro contrato de dos años. El contrato del piloto de apoyo etíope con el equipo australiano ahora se extiende hasta finales de 2023.(www.bestropaciclismo.com)

Bike Exchange ropa ciclismo online

 

Gemei se incorporó al equipo en 2019. El jugador de 30 años ha reforzado la capacidad de escalada del equipo y ya ha completado siete grandes torneos. Esta es su décima temporada en el equipo profesional.

«Estamos muy contentos de seguir trabajando con copilotos como Tsgabu», dijo Brent Copeland, gerente general del Team BikeExchange, en un comunicado. «Es un verdadero jugador de equipo. Con su ayuda y compromiso, continuaremos brindando mucho apoyo a nuestros escaladores durante la ajetreada temporada del WorldTour.

«Es un miembro de nuestra familia. En los últimos meses, ha pasado por momentos difíciles, pero siempre lo apoyamos y confiamos plenamente en él. Creemos que continuará promoviendo y haciendo todo lo posible para ayudar a GreenEDGE Cycling a lograr muchos éxitos «.

Gemai, que ha ganado seis contrarreloj nacionales etíopes y tres carreras en ruta, es de la región de Tigray, en el norte del país, que se ha visto envuelta en una brutal guerra civil.

«Estoy muy feliz, afortunado y orgulloso de ser miembro de este equipo. Tres años después, definitivamente diré que este es realmente un equipo especial para mí, por lo que espero una extensión de contrato», dijo Gemei. Para mí, este no ha sido un año fácil. Ha habido demasiados altibajos. Debo decir que el equipo siempre me ha apoyado, ¡para bien o para mal!

«Realmente aprecio el apoyo del equipo. Esta es otra razón para permanecer en esta gran familia. En los próximos años, estoy muy motivado para jugar bien y concentrarme en mis habilidades de escalada. Creo en mí. Puedo mejorar más y lograr mejores resultados» resultados y ayudar a mi líder de GC «.

Bienvenido a comprar Bike Exchange ropa ciclismo online en nuestro sitio web. Disponemos de varios tamaños y estilos. Mucha ropa de ciclismo, ¡bienvenido a comprar ropa de ciclismo barata!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *