HomeEquipos PRO

Van Alter aún participa tímidamente en el «Cross World Tournament» después de su quinta victoria consecutiva

Van Alter aún participa tímidamente en el «Cross World Tournament» después de su quinta victoria consecutiva
Like Tweet Pin it Share Share Email

El lunes, Wout van Aert, vestido con Jumbo Visma ropa ciclismo, eliminó por completo el resto de la carrera en el Telenet Superprestige de Heusden-Zolder. Estaba más de un minuto por delante del otro piloto de WorldTour, Tom Pidcock, y logró su quinto todoterreno consecutivo. temporada En una victoria (Ineos), superó a Eli Iserbyt (Pauwels Sauzen-Bingoal).

Jumbo Visma ropa ciclismo online

 

El esperado duelo entre Van Alt, Piedcock y el campeón mundial Alpecin-Fenix ​​este fin de semana nunca se ha realizado del todo. Van AERT consiguió la medida en el holandés Dendermonde el domingo, mientras que Piedcock finalizó octavo, y van der Van der Poel cedió el partido en Zolder 45 minutos después.

Se especula que el campeón mundial podría haberse estrellado fuera de cámara, o que su lesión en la rodilla (todavía estaba bajo un vendaje después de coser una gran herida a principios de este mes) lo molestó. «Sólo un mal día», dijo Van der Pol a Het Nieuwsblad.

Sin embargo, desde el comienzo tardío de su temporada cruzada a principios de diciembre, Van Alter ha demostrado que está un nivel más alto que otros jugadores, pero todavía le preocupa si participará en el ciclismo de la UCI en Fayetteville, Arkansas. The Cross El campeonato mundial de países sigue siendo tímido. Enero.

«Me preocupa que esto sea un problema diario», dijo Van Alt. «Definitivamente hablaremos de eso después del Campeonato de Bélgica. Sigo diciendo eso».

Desde que su entrenador Marc Lamberts le dijo a Het Laatste Nieuws en noviembre del año pasado, Van Aert ha estado cubriendo el Campeonato del Mundo y espera que el campeón belga se salte el Campeonato del Mundo para prepararse para el clásico al comienzo de la temporada.

«Si piensas en los preparativos, diría que no vayas. Pero hay otros intereses deportivos que están amenazados. Debemos trabajar con el equipo Jumbo-Visma para ver qué es posible, y luego tratar de llegar a un compromiso aceptable», Lambert. Te dijo el mes pasado.

Con el estado que ha demostrado Van Alter, especialmente en comparación con el campeón mundial defensor Van der Pol, será un candidato popular para que Arkansas gane el título; cree que su comienzo es el mejor comienzo de su carrera.

«No creo que haya ganado cinco partidos cruzados consecutivos», dijo Van Alt hoy. «Quizás eso sea suficiente.»

Lo que es particularmente impresionante es que Van Alter pudo recuperarse de un juego extremadamente difícil y aún se desempeñó bien al día siguiente. Lo hizo después de ganar un partido embarrado en Essen a principios de este mes, volar a Italia a altas horas de la noche y luego ganar la Copa del Mundo en Valdisole.

Asimismo, tras un duro partido en Dendermonde el domingo, venció solo a Van der Pol. Tras 24 horas, Van Alter no mostró signos de implicación.

«Es un poco de espera, mira cómo me siento», dijo Van Alt. «Sentí el esfuerzo anoche. Una cruz embarrada como esta siempre es un ataque, pero durante el calentamiento de esta mañana noté que me recuperé».

Aunque partió desde la segunda fila, Van Alter estaba al frente de la carrera antes de que abandonaran la acera, y continuó hasta que no hubo ningún conductor que sujetara el volante. «Este es uno de los pocos ‘cruces’ que estaba en la segunda fila al principio y no estaba en desventaja. El mar se separó en un buen momento».

«Mi comienzo fue perfecto, e inmediatamente tuve una buena sensación. Traté de hacer un cambio porque también vi que Mathieu (van der Pol) tenía un rendimiento bajo y había brechas».

Van Alt dijo que trabajará duro para continuar con su racha ganadora en los próximos juegos. Aunque el Superprestige de Diegem fue cancelado, los partidos X2O de Loenhout, Baal y Herentals y la Copa del Mundo de Hulst todavía están esperando antes del Campeonato de Bélgica. «Cuando empiece, lucharé por la victoria», volvió a sonreír. «Nunca ha sido diferente».

«Pagué mucho hoy y ayer. Será un buen final y luego una cuestión de extender mi título belga».

Bienvenido a comprar Jumbo Visma ropa ciclismo online desde nuestra web. Esta será la camiseta que no te puedes perder. Puedes comprar nuestros maillots de ciclismo a precios muy asequibles. Tenemos muchos estilos de maillots de ciclismo. ¡No pierdas la oportunidad, no dudes en contactarnos para comprar maillots de ciclismo!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *