HomeEquipos PRO

Los holandeses buscan mantener la delantera en Sicilia

Los holandeses buscan mantener la delantera en Sicilia
Like Tweet Pin it Share Share Email

Con una Alpecin Fenix ​​​​ropa ciclismo, Mathieu van der Poel no parece estar decepcionado por sus resultados en la segunda etapa del Giro de Italia. Aunque a solo tres segundos de Simon Yates, el piloto de Alpecin-Fenix ​​​​se contentó con agarrar simplemente la maglia rosa.

Alpecin Fenix ropa ciclismo

Para otros, este puede ser un momento aplastante. Por ejemplo, su compatriota Tom Dumoulin miró su tercero y se mostró frustrado porque estaba dos segundos por detrás. En su primera gira importante desde las vacaciones, Jumbo-Visma parecía desconsolado solo para perderse la victoria.

Pero van der Poel está bien. Él siempre gana. Ganó en la primera etapa, por lo que ha conseguido su objetivo de ganar en la primera ocasión y por tanto el maillot rosa. No tiene motivos ocultos para la clasificación general, por lo que mantenerlo rosado es suficiente, o eso parece.

Cuando se le preguntó si estaba satisfecho, el holandés dijo: «Sí, habría firmado esto antes. Creo que mi TT lo ha hecho muy bien. La brecha entre ganar y el segundo lugar es muy estrecha, estoy en maillot rosa, así que Estoy feliz.»

Algunos pensaron que ganó la contrarreloj, aunque nunca fue su materia favorita. Sin embargo, un maillot diferente puede hacer que cada segundo cuente para un ciclista, ya que Julian Alaphilippe ganó en amarillo en el Tour de Francia 2019, o el propio Vanderpool en la contrarreloj de la quinta etapa del año pasado.

No es la ruta más difícil, ni es una ruta de ruleta pura como Dumoulin. Entonces, Van der Poel puede hacer todo lo posible durante 12 minutos y esperar un resultado, y eso es lo que hizo.

«Sabía que necesitaba guardar algo para la subida final», dijo más tarde. «En general, estoy muy satisfecho con mi desempeño.

«Fue una contrarreloj muy dura y, por supuesto, hubo algunas curvas, pero todas fueron rápidas».

En cuanto a lo que viene a continuación, Van der Poel parece listo para sostener el maillot rosa antes al menos del primer día de descanso y luego de Italia. La etapa del domingo es una etapa de velocidad y debería estar bien, incluso podría volver a ganar. La cuarta etapa del martes es más una prueba, pero quién puede apostar contra el incontenible holandés.

«Mañana debería ser un sprint», dijo. «Así que espero llevar la camiseta a Sicilia y ver qué pasa».

Alpecin Fenix ​​​​equipacion ciclismo también está a la venta en nuestro sitio web. Esta es una camiseta genial. Como aficionado al ciclismo no querrás perderte nuestra tienda online. Te traemos maillot de ciclismo barato. ¡Feliz compra!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *