HomeEquipos PRO

Dumoulin está de regreso pero decepcionado por no ganar

Dumoulin está de regreso pero decepcionado por no ganar
Like Tweet Pin it Share Share Email

Aunque el regreso de Jumbo-Visma después de tres años fuera del Giro no fue exactamente una victoria, vistiendo una Jumbo Visma ropa ciclismo, terminó tercero el día con una sólida actuación.

Jumbo Visma ropa ciclismo

Él, Yates y van der Poel estaban en un nivel completamente diferente al de los demás, con Dumoulin ocho segundos por delante del segundo clasificado, Matteo Sobrero (BikeExchange-Jayco), en cuarto lugar.

Aún así, Dumoulin claramente quiere más. Mostró una imagen de frustración en la final, tratando de pensar filosóficamente sobre lo que no podía hacer más, pero estaba claramente decepcionado de no haber ganado.

Esta es probablemente la reacción de un piloto desesperado por ganar la etapa en lugar de pensar en el panorama general de la general, además de eso, fue un buen día con todos sus rivales potenciales (Bar Yates) perdiendo tiempo.

Pero no está claro si realmente apunta a la clasificación general, especialmente dada su falta de piernas para escalar este año.

Incluso si no tiene ambiciones en la general, tendrá otra contrarreloj en la etapa final en Verona para ir a por la victoria de etapa. Sobre la base de hoy, tendrá una gran oportunidad.

También vendemos Jumbo Visma equipacion ciclismo en nuestro sitio web. Esta es una camiseta genial. Como aficionado al ciclismo no querrás perderte nuestra tienda online. Te traemos maillot de ciclismo barato. ¡Feliz compra!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *