HomeEquipos PRO

La única decepción del español fue que su compatriota Mark Soller fue atrapado por el pelotón

La única decepción del español fue que su compatriota Mark Soller fue atrapado por el pelotón
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenido a nuestra página de noticias del blog. Aquí te traemos las últimas novedades de Ineos Grenadiers ropa ciclismo. Un montón de camisetas de ciclismo populares a bajo precio en nuestro sitio. Le invitamos a visitar nuestro sitio web para comprar su ropa de ciclismo satisfactoria. ¡Esta será la mejor elección que hagas!

Ineos Grenadiers culotte ciclismo hombre

Carlos Rodríguez se convirtió en el segundo piloto de Ineos Grenadiers en dos semanas en ganar tras un largo descanso al ganar la quinta etapa de la Vuelta al País Vasco, una victoria que, según el español, era exactamente lo que quería jugar.

El joven de 21 años ha estado en gran forma esta primavera, con buenos resultados en la general en sus tres etapas españolas, pero ganó el viernes bajo la lluvia en las empinadas laderas de meta del pueblo de Marabbia. Fue su primera victoria profesional. .

Entró en la penúltima etapa del País Vasco con 100 km y siete desniveles, y una hora más tarde la plantilla quedó reducida solo a él y al UAE Mark Soller, al que luego atacó Rodríguez a sus compatriotas. Penúltima subida y ceñirse a la línea de fondo.

Hubo diferencias, pero la actuación estelar de Richard Carapaz en la última carrera de Volta a Catalunya vio al ecuatoriano atacar desde el km 125 con Sergio Higuita.

«Me gusta darlo todo», dijo Rodríguez más tarde. «Atacar desde largas distancias… Estamos en el mundo del ciclismo y eso es lo que nos gusta. Nos gusta ver el espectáculo. Eso es lo que les gusta a los fanáticos, y creo que de eso se trata el ciclismo».

«Honestamente, no tengo nada que decir sobre su victoria. Creo que no me doy cuenta de lo que he hecho. Esta es mi primera victoria profesional en un juego tan importante, con tantos fanáticos aquí. No puedo imaginar un mejor forma de empezar».

El andaluz ha estado en la lista de Ineos durante tres años y se saltó la sub-23 para unirse al World Tour con solo 18 años. Después de dos temporadas de estudio, ha recorrido un largo camino en los primeros meses de la temporada y reveló que su equipo lo ha estado apoyando en su participación activa.

>>> Eufórico Remco Evenepoel: ‘Estoy muy orgulloso de finalmente jugar con el cañón’

«El equipo me dio la libertad de probar la etapa de hoy, y al final puedo lograr lo que quiero», dijo. «Estoy muy feliz y agradecido por el trabajo que han hecho y el apoyo que me han brindado. Esta victoria también les pertenece a ellos».

Y añadió: «Hoy ha sido un comienzo de etapa muy duro, al igual que ayer, todo el mundo estaba tratando de salir adelante.

«Tuve suerte de lograrlo, pero fue un poco difícil [al principio] porque había gente en el GC, así que tuvimos que encontrar otro ataque. Al final, solo salimos Mark y yo, pero no pudimos». llegar al final juntos. Hizo un trabajo increíble, qué pena que lo atraparan».

Ineos Grenadiers culotte ciclismo hombre también está a la venta en nuestra web. Nuestro maillot te dará la mejor experiencia de conducción. Comprar nuestro maillot ciclista es la mejor opción. También hay muchas camisetas de equipos populares para elegir. ¡Bienvenido a comprar!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *