HomeEquipos PRO

Roglic menciona dolor en la rodilla en una rara derrota en un partido de etapa

Roglic menciona dolor en la rodilla en una rara derrota en un partido de etapa
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenido a nuestra página de noticias del blog. Aquí te traemos las últimas novedades de Jumbo Visma ropa ciclismo. Un montón de camisetas de ciclismo populares a bajo precio en nuestro sitio. Le invitamos a visitar nuestro sitio web para comprar su ropa de ciclismo satisfactoria. ¡Esta será la mejor elección que hagas!

Jumbo Visma culotte ciclismo hombre

 

Antes de esta semana, Primož Roglič había ganado una de sus últimas ocho etapas del World Tour de una semana desde su primera victoria en el País Vasco de Izuria en 2018. Seis juegos. Parecía casi imbatible, solo dos juegos que no pudo ganar al estrellarse en ese lapso.

Cuando el esloveno triunfó en la primera contrarreloj, parecía que se dirigía a otro campeonato, especialmente después de seguir fácilmente la tercera y cuarta etapas del ataque.

Así que se sorprendió cuando no siguió las decisiones que tomó al final de la quinta etapa cuesta arriba.

A partir de ese momento, se convirtió en miembro de la familia de Jonas Vingegaard, quien se ha mantenido en la pelea de la general con este movimiento. Pero Vingegaard no pudo obtener el tiempo necesario para subir al podio en las etapas finales, lo que significa que Jumbo-Visma tuvo que terminar sexto y octavo respectivamente en la general, en comparación con su primer y segundo lugar final. Hubo un año de gran caída con el mismos dos jinetes.

Tras el último período, Roglic reveló que ha estado sufriendo una lesión en la rodilla, lo que cree que es una razón para no estar en su mejor momento. Eso ciertamente explicaría muchas cosas, y también continuó su racha de cuatro años de partidos invictos de una semana en el World Tour sin lesiones.

El buen ánimo que mostró en las entrevistas a lo largo del partido sugiere que Roglic no está molesto por la lesión, por lo que esperamos que pronto vuelva a estar en su mejor nivel.

Jumbo Visma culotte ciclismo hombre también está a la venta en nuestra web. Nuestro maillot te dará la mejor experiencia de conducción. Comprar nuestro maillot ciclista es la mejor opción. También hay muchas camisetas de equipos populares para elegir. ¡Bienvenido a comprar!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *