HomeEquipos PRO

MARTÍNEZ certifica calificaciones al frente de INEOS GRENADIERS GC

MARTÍNEZ certifica calificaciones al frente de INEOS GRENADIERS GC
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenido a nuestra página de noticias del blog. Aquí te traemos las últimas novedades de Ineos Grenadiers ropa ciclismo. Un montón de camisetas de ciclismo populares a bajo precio en nuestro sitio. Le invitamos a visitar nuestro sitio web para comprar su ropa de ciclismo satisfactoria. ¡Esta será la mejor elección que hagas!

Ineos Grenadiers ropa ciclismo

 

La primera victoria de etapa del Ineos Grenadiers en el WorldTour de la temporada 2022 fue también la primera victoria de Danny Martínez en las carreteras europeas y un gran avance en la carrera del colombiano.

Martínez impresionó en su temporada de debut con el equipo el año pasado, especialmente en el Giro de Italia, donde jugó un papel vital para ayudar a Egan Bernal a ganar el campeonato, al mismo tiempo que también ganó el quinto lugar en la general. Pero esta temporada ha dado un paso más como líder de la general, terminando el mes pasado con un impresionante tercer puesto en París-Niza y una victoria general en el País Vasco.

Unos cuantos remates rápidos prepararon el escenario para su victoria, un talento oculto que el joven de 25 años ha tenido hasta ahora. Inesperadamente ganó el sprint cuesta arriba en la Etapa 4 por delante de Julian Alaphilippe (Quick-Step Alpha Vinyl) y nuevamente ganó el sprint grupal en el sprint empinado del segundo día, terminando segundo con más segundos adicionales, lo que lo llevó a segundo a solo dos segundos detrás de Remco. Evenepoel (Vinilo alfa de Quick-Step) en GC.

Con la victoria a la vista, pudo aprovechar la caída de Evenepoel en el clímax del escenario reina y tener piernas trepadoras para seguir todos los ataques contra él.

Esta es la actuación completa de los Ineos Grenadiers. Si bien Adam Yates no tenía las mejores piernas, Geraint Thomas parecía estar de nuevo en forma después de terminar cuarto en la primera contrarreloj y estuvo en el grupo grande durante la mayor parte de la carrera. El frente da un gran giro. El joven español Carlos Rodríguez también obtuvo su primera victoria como profesional con una gran actuación en escalada en la etapa cinco.

Ha sido un año difícil para los Ineos Grenadiers, que parecen estar detrás de Jumbo-Visma y Emirates Emirates en el juego de escenario, pero aquí es donde se parecen más a su mejor año en Martínez, tienen otro contendiente real en la general.

Culotte ciclismo hombre Ineos Grenadiers también está a la venta en nuestra web. Nuestro maillot te dará la mejor experiencia de conducción. Comprar nuestro maillot ciclista es la mejor opción. También hay muchas camisetas de equipos populares para elegir. ¡Bienvenido a comprar!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *