HomeEquipos PRO

El colombiano se lleva la primera victoria de la temporada de Ineos Grenadiers en WorldTour GC

El colombiano se lleva la primera victoria de la temporada de Ineos Grenadiers en WorldTour GC
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenido a nuestra página de noticias del blog. Aquí te traemos las últimas novedades de Ineos Grenadiers ropa ciclismo. Un montón de camisetas de ciclismo populares a bajo precio en nuestro sitio. Le invitamos a visitar nuestro sitio web para comprar su ropa de ciclismo satisfactoria. ¡Esta será la mejor elección que hagas!

Ineos Grenadiers culotte ciclismo hombre

Dani Martínez envió un mensaje a sus esperados rivales del Tour de Francia tras su victoria en la Vuelta al País Vasco de que aún puede mejorar hasta ganar el maillot amarillo.

El piloto de Ineos Grenadiers superó a Remco Evenepoel por 2 segundos en la sexta y última etapa de la carrera vasca para reclamar sus segundos 20 meses después de su campeón de etapa Virgo 2020 Critérium du Dauphiné WorldTour.

Sin embargo, esta es la primera vez para Ineos, de 25 años, quien se espera que lidere al equipo en el Tour en julio con Adam Yates.

«Me siento bien, todavía tengo un largo camino por recorrer para el Tour de Francia», dijo Martínez después de ganar lo que a menudo se llama la etapa más difícil de la semana en el mundo.

“El equipo tiene objetivos claros, hay otros pilotos muy fuertes y haré lo que el equipo quiera que haga.

«Esta victoria es muy especial y muy importante para la próxima carrera. Pero como dije, todavía extraño mucho el Tour de Francia».

«Estoy bien con eso. El equipo que vamos a tener tiene muy buenos pilotos: Adam Yates y Geraint Thomas, los ves cada día más fuertes. Tiene experiencia y llegará bien al Tour».

«[Que el equipo lo respalde] es una gran responsabilidad, pero me dieron confianza. Con Geraint, Adam, es realmente poderoso. Vamos hacia adelante con confianza».

La sexta etapa cobró vida unos 45 km antes de la penúltima ascensión, cuando el líder de la carrera, Evenepoel, fue apartado por un grupo que incluía a Martínez. Aunque Evenepoel pudo volver al terreno de juego tras unas excelentes caídas, el belga no pudo seguir el ritmo de Martínez. En el ascenso final, allanó el camino de los colombianos a la general.

«Fue un día muy duro», dijo el ganador de la cuarta etapa. «La estrategia del equipo era hacer que la carrera fuera realmente dura en las subidas para que Remco estuviera un poco vacío cuando llegara a la meta.

«Tenemos dos segundos en el Remco, pero siempre es difícil porque son solo dos segundos para un piloto completo. Es muy complicado».

«Fue constante hasta la final. Cuando vi que comenzaba el ataque, nos mantuvimos arriba y pudimos ganar el juego».

Culotte ciclismo hombre Ineos Grenadiers también está a la venta en nuestra web. Nuestro maillot te dará la mejor experiencia de conducción. Comprar nuestro maillot ciclista es la mejor opción. También hay muchas camisetas de equipos populares para elegir. ¡Bienvenido a comprar!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *