HomeEquipos PRO

El ciclista danés se unirá a Primoz Roglic como co-líder en el Tour de Francia

El ciclista danés se unirá a Primoz Roglic como co-líder en el Tour de Francia
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenido a nuestra página de noticias del blog. Aquí te traemos las últimas novedades de Jumbo Visma ropa ciclismo. Un montón de camisetas de ciclismo populares a bajo precio en nuestro sitio. Le invitamos a visitar nuestro sitio web para comprar su ropa de ciclismo satisfactoria. ¡Esta será la mejor elección que hagas!

Jumbo Visma culotte ciclismo hombre

 

Durante casi un año, Jonas Vingegaard venció a su compañero de equipo Primož Roglič en la general de la Vuelta al País Vasco para terminar segundo, incluso los más entusiastas de los ciclistas se preguntan: ¿Quién es Jonas?

Es un poco injusto porque el danés hizo lo que todos los escaladores intentaron pero no lograron y venció a Tadej Pogačar en el UAE Tour hace seis semanas, antes de que llegara al norte de España, donde ganó dos victorias de etapa y una general para Coppi e Bartali. . Sin embargo, la gente Jumbo-Visma sigue siendo un nombre relativamente nuevo para los aficionados al ciclismo.

Cuando llegue julio, el deporte sin duda conoce a Jonas, un ex trabajador de una fábrica de pescado, el nuevo favorito tranquilo y reservado del ciclismo danés, que terminó segundo en el Tour de Francia. Un año después y 12 meses después, su perfil ha mejorado y se ha adaptado a la realidad de que es el número uno en la clase general.

¿Se espera? «Cuando me convertí en profesional, no, no me lo esperaba», dijo a Cycling Weekly antes de la quinta etapa de la carrera vasca de este año. «Pero, por supuesto, como se ha desarrollado en los últimos años, tienes esperanzas.

«Pero seguro, cuando me convertí en profesional, no esperaba meterme en esta situación tan rápido. En absoluto. Incluso, nunca hubiera pensado que [sucediera]».

Sin embargo, sucedió y Jumbo-Visma se enfrentó a un dilema que tenían que asegurarse de que no se convirtiera en un problema: cómo mantener a Vingegaard feliz y contento en la búsqueda de sus objetivos personales, sin interponerse en el camino de su estrella. jugador Roglič – siete años mayor que su colega – de ganar.

Uno de los directores deportivos del equipo, Mark Reeve, mencionó esto recientemente y le dijo a la publicación: «Hablamos mucho sobre esto [las ambiciones de Vingegaard], no solo con Jonas, sino también con Primoz. No trabajamos con nuestro único líder. Equipo , por lo que Jonas tendrá una oportunidad junto a Primoz y cuando mejore, tendrá la oportunidad de ganar».

Vingegaard dijo que la responsabilidad recae en los directores deportivos, como Reef. «Se trata más de cómo el equipo lo maneja», dijo. «Nos dijeron que somos líderes iguales. Por supuesto, por supuesto que tengo ambiciones, pero si al final Primoz puede ganar mañana, no tengo miedo de ayudarlo. Primoz es una muy buena persona, mi Uno de los mejores amigos.»

Jumbo Visma culotte ciclismo hombre también está a la venta en nuestra web. Nuestro maillot te dará la mejor experiencia de conducción. Comprar nuestro maillot ciclista es la mejor opción. También hay muchas camisetas de equipos populares para elegir. ¡Bienvenido a comprar!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *