HomeEquipos PRO

El piloto italiano gana en solitario con un ataque perfectamente sincronizado, por delante de un grupo de favoritos

El piloto italiano gana en solitario con un ataque perfectamente sincronizado, por delante de un grupo de favoritos
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenido a nuestra página de noticias del blog. Aquí te traemos las últimas novedades de Groupama-FDJ ropa ciclismo. Un montón de camisetas de ciclismo populares a bajo precio en nuestro sitio. Le invitamos a visitar nuestro sitio web para comprar su ropa de ciclismo satisfactoria. ¡Esta será la mejor elección que hagas!

Groupama-FDJ culotte ciclismo hombre

La ex campeona italiana Marta Cavalli ganó su primer título del World Tour para el FDJ-Nouvelle Aquitaine Futuroscope en la Amstel Gold Race el domingo.

La joven de 24 años atacó a ocho mujeres que aparecieron en la cumbre de Cauberg mientras recorrían los últimos 1,8 km en solitario para ganar por la más delgada.

Demi Vollering terminó segundo por segunda vez consecutiva y fue uno de los dos pilotos de SD Worx en el grupo perseguidor, y los demás confiaron en el equipo holandés para perseguir al italiano. Cuando se cerró la brecha, no la alcanzaron y Liane Lippert (DSM) subió al podio final.

Si bien el juego fue entretenido de principio a fin, era predecible que Koberg jugara un papel importante en el resultado. Una gran fuerza golpeó el fondo y, igualmente predecible, Annemiek van Vleuten (Movistar) atacó por el fondo. La mujer holandesa se esforzó mucho, pero fue excepcionalmente incapaz de superar a sus competidoras, con Lippert agarrada a su volante durante toda la subida.

Con Ashleigh Moolman Pasio manteniendo un ritmo alto para su compañera de equipo Vollering, las cosas se calmaron cuando nadie respondió a su codazo. Fue entonces cuando Cavalli comenzó su movimiento desde el final de la línea.

Cavalli es uno de los pilotos más prometedores de este grupo. No solo cronometró la ofensiva del domingo sin problemas el año pasado, sino que pudo haber tenido la mala suerte de terminar sexta en el Giro d’Italia Donne del año pasado después de una sólida actuación en las montañas. Ella tiene una serie de resultados entre los 10 primeros en algunas de las principales competencias del deporte, y sus carreras son impresionantes para una mujer tan pequeña.

También fue una gran victoria para su equipo francés. Han adoptado una estrategia deliberada de internacionalizar su equipo en las últimas temporadas, con Cavalli uniéndose al equipo el año pasado.

Esta estrategia claramente ha valido la pena. Si bien una etapa del Giro 2020 es su primer título WorldTour, Cecile Uttrup Ludwig ganó la Vuelta Burgos la temporada pasada Ganó una etapa, pero la primera victoria clásica del domingo es enorme y aumentará la confianza.

Dos mujeres británicas salieron victoriosas. Otra gran carrera de Anna Henderson, la ciclista de Jumbo-Visma siempre estuvo en una posición perfecta para responder a la acción, penetrando tres fugas. Lizzie Holden de Le Col-Wahoo también fue agresiva, atacando en cada una de las últimas dos vueltas.

Groupama-FDJ culotte ciclismo hombre también está a la venta en nuestra web. Nuestro maillot te dará la mejor experiencia de conducción. Comprar nuestro maillot ciclista es la mejor opción. También hay muchas camisetas de equipos populares para elegir. ¡Bienvenido a comprar!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *