HomeEquipos PRO

El campeón británico de contrarreloj ayuda al líder de su equipo en la París-Niza pero también impresiona en la contrarreloj

El campeón británico de contrarreloj ayuda al líder de su equipo en la París-Niza pero también impresiona en la contrarreloj
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenido a nuestra página de noticias del blog. Ineos Grenadiers ropa ciclismo también se vende en nuestra web. Esta es una camiseta súper genial. Vendemos maillots de ciclismo a precios muy económicos. La mejor calidad para una gran experiencia de conducción. ¡Bienvenido a contactarnos para comprar ropa de ciclismo!

Ineos Grenadiers culotte ciclismo

Hablando en la lluviosa Niza el domingo, Ethan Hayter todavía parecía muy optimista sobre su primera aparición en un escenario del WorldTour.

Es posible que el piloto de Ineos Grenadiers haya ganado el Tour de Noruega y el subcampeonato del Tour de Inglaterra el año pasado, pero París-Niza es su primera carrera por etapas al más alto nivel.

Al comentar que los cielos de color plomo significaban que era «bastante británico hoy», Hite le dijo a Cycling Weekly antes de la octava etapa: «Honestamente, la primera París-Niza no fue algo malo».

El piloto de 23 años terminó noveno en Dun-le-Palestel en la etapa tres, antes de hacer una gran contrarreloj en la etapa cuatro, terminando sexto en el proceso, superando a varios pilotos experimentados, incluido el ganador del campeonato Stefan Bissegger. contrarreloj en el Tour de los Emiratos.

Aunque Hite tiene una pequeña dolencia esta semana, probablemente los mismos errores que han estado corriendo por el pelotón, todavía parece satisfecho con sus esfuerzos.

«He estado un poco enfermo esta semana y he tratado de aportar todo lo que puedo al equipo… No sé, básicamente es un poco de resfriado, tengo un poco de un poco de resfriado y problemas estomacales, pero he podido continuar bien y me siento realmente bien».

Para los londinenses, la diferencia entre una carrera como el Tour de Inglaterra y la París-Niza es clara, y tiene sentido cuando los 18 equipos del WorldTour presentan a algunos de sus ciclistas más fuertes en los Suns.

«El estilo de juego es ligeramente diferente y creo que hasta ahora ha sido una buena experiencia», explicó Haight en la costa sur de Francia. «Obviamente, es más rápido y hay algo diferente cuando los niveles son tan altos, lo cual es interesante. Probablemente diría que es más controlado y, para ser honesto, es rápido todo el día».

«Es impresionante cuando el nivel es tan alto».

Antes de la etapa final, Hayter sabía exactamente cuál era su objetivo: «Vamos a intentar ganar la París-Niza». En marcado contraste, Simon Yates casi pierde su oportunidad después de la etapa del sábado, pero el piloto mejor clasificado de su equipo, Danny Martínez, sufrió un pinchazo en un momento crucial del día, lo que le costó su carrera por el título.

Lo más destacado de la semana fue, sin duda, la contrarreloj de Hite, que le proporcionó su segundo mejor resultado en el World Tour, detrás del quinto puesto de la temporada pasada en el Brittany Classic. Está a solo 14 segundos del campeón de etapa Wout van Aert y a 8 segundos del ex campeón mundial Rohan Dennis.

«La contrarreloj fue realmente buena», dijo. «De hecho, estoy bastante cerca de ganar con todos estos muchachos. También estuve entre los 10 primeros el año pasado, pero es bueno tener una buena contrarreloj nuevamente. Sigues aprendiendo cada vez, siempre hay algo pequeño. Las cosas pueden mejorar , unos segundos aquí y allá».

Por ahora, el británico tomará lecciones de su primera etapa en el WorldTour y las incorporará a su próximo calendario, que al parecer incluirá el Giro de Italia.

Ineos Grenadiers culotte ciclismo hombre también está a la venta en nuestro sitio. Tenemos miles de maillots ciclistas. También hay muchas camisetas de ciclismo populares para elegir. Puede comprar una camiseta de ciclismo satisfactoria en nuestro sitio web. ¡Esta será la mejor opción!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *