HomeEquipos PRO

Ganner reina en la contrarreloj

Ganner reina en la contrarreloj
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenido a nuestra página de noticias del blog. Ineos Grenadiers ropa ciclismo también se vende en nuestra web. Esta es una camiseta súper genial. Vendemos maillots de ciclismo a precios muy económicos. La mejor calidad para una gran experiencia de conducción. ¡Bienvenido a contactarnos para comprar ropa de ciclismo!

Ineos Grenadiers culotte ciclismo hombre

 

Después de perder ante Stefan Bissegger (EF Education-EasyPost) en el UAE Tour, Filippo Ganna (Ineos Grenadiers) se impuso en una reñida carrera para reclamar una tercera victoria de prueba de la temporada en las etapas iniciales de Tirreno-Adriatico.

Dadas sus hazañas en las escaladas del Emirates Tour, la pregunta después de esa victoria era cuánto tiempo Ganna podría mantener el liderazgo general y cuánto tiempo podría acompañar a escaladores respetados como Remco Evenepoel y Tadej Pogačar en la etapa cuatro. Poe expresa su ganas de aguantar el mayor tiempo posible.

Pero la aceleración de Pogacha en el final cuesta arriba fue demasiado para el italiano, que luego volvió a un papel doméstico.

Algunos se preguntaron si su mejora en la escalada tuvo algún efecto secundario, a saber, que perdió algo de velocidad en la carrera contra el tiempo, una teoría respaldada por su derrota en el Tour de los Emiratos. Pero aparte de Pogačar y Evenepoel, ninguno llegó a menos de 20 segundos de su tiempo en Lido di Camaiore, e incluso ellos estaban a más de 10 segundos de distancia.

Para el deleite de los aficionados italianos locales, Ghana sigue en lo más alto de la contrarreloj.

Ineos Grenadiers culotte ciclismo hombre también está a la venta en nuestro sitio. Tenemos miles de maillots ciclistas. También hay muchas camisetas de ciclismo populares para elegir. Puede comprar una camiseta de ciclismo satisfactoria en nuestro sitio web. ¡Esta será la mejor opción!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *