HomeEquipos PRO

Pogacha sigue imparable

Pogacha sigue imparable
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenido a nuestra página de noticias del blog. UAE ropa ciclismo también se vende en nuestro sitio web. Esta es una camiseta súper genial. Vendemos maillots de ciclismo a precios muy económicos. La mejor calidad para una gran experiencia de conducción. ¡Bienvenido a contactarnos para comprar ropa de ciclismo!

UAE culotte ciclismo hombre

 

Todavía es pronto, pero sus actuaciones en los últimos meses sugieren que Tadej Pogačar (UAE Chiefs) puede estar al comienzo de una de las mejores temporadas de la historia.

Es asombrosa la facilidad con la que el esloveno ha vencido al campo esta semana, como lo ha hecho antes en la Strade Bianche y el Tour de los Emiratos.

La actitud de resignación de Jonas Vingegaard cuando Pogačar ganó en el escenario de la Reina lo dice todo. Al igual que el Tour de Francia del año pasado, Vingegaard terminó segundo en la general y estaba muy por delante. Nunca presionó a Pogacha, y su victoria por 1-52 fue la más grande de Tireno-Adriatico desde 2014.

En este punto, la comparación con Eddy Merckx tiene sentido, y la sed de éxito de Pogačar es verdaderamente caníbal. Sus Emirates Chiefs fueron agresivos en todo momento, contentos no solo con proteger el liderato general, sino también con perseguir todos los avances para que Pogacha también pudiera ganar tantas etapas como fuera posible.

Al final, ganó dos victorias y un campeonato, elevando el total de su temporada a siete. Si puede mantener esta forma increíble, entonces incluso los expertos en clásicos tienen motivos para preocuparse de que se presente en las próximas carreras de su calendario, Milán-San Remo y el Tour de Flandes.

UAE culotte ciclismo hombre también se vende en nuestro sitio web. Tenemos miles de maillots ciclistas. También hay muchas camisetas de ciclismo populares para elegir. Puede comprar una camiseta de ciclismo satisfactoria en nuestro sitio web. ¡Esta será la mejor opción!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *