HomeEquipos PRO

La influenza se propaga a través de grandes tropas

La influenza se propaga a través de grandes tropas
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenido a nuestra página de noticias del blog. Bora-Hansgrone ropa ciclismo también está a la venta en nuestra web. Esta es una camiseta súper genial. Vendemos maillots de ciclismo a precios muy económicos. La mejor calidad para una gran experiencia de conducción. ¡Bienvenido a contactarnos para comprar ropa de ciclismo!

Este año en París-Niza ha sido una carnicería absoluta. Solo 59 de los 154 titulares lo lograron, la menor cantidad de cualquier edición desde 1985.

La culpable fue la gripe que arrasó el pelotón durante el partido.

Esas dolencias podrían ser una gran preocupación para los ciclistas que buscan usar París-Niza como preparación antes del Spring Classic. El especialista en adoquines Yves Lampaert (Quick-Step Alpha Vinyl) fue uno de los muchos que se enfermaron, y la ola que Matteo Trentin (UAE Chiefs) había estado montando después de la victoria de Le Samyn se detuvo cuando una conmoción cerebral también lo obligó a alejarse.

Sonny Colbrelli (Bahrein – Victory) aparentemente también tuvo un problema, fue derribado en el juego inicial y abandonado durante la noche.

En una general prometedora, el comienzo prometedor de Ben O’Conor (Ag2r Citroën) fracasó cuando fue atacado por la gripe. Muchos otros se habían decolorado incluso antes de la ola de la enfermedad. El campeón defensor Max Shahman (Bora-Hansgrohe) parecía fuera de lugar desde el principio, yendo a casa antes de la contrarreloj, mientras que un igualmente solitario David Gaudu (Groupama-FDJ) estaba haciendo el mismo Live durante unos días más antes de la cosa. sucedió.

Bora-Hansgrone culotte ciclismo hombre también está a la venta en nuestro sitio. Tenemos miles de maillots ciclistas. También hay muchas camisetas de ciclismo populares para elegir. Puede comprar una camiseta de ciclismo satisfactoria en nuestro sitio web. ¡Esta será la mejor opción!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *