HomeEquipos PRO

Tough Yates y Martinez impresionan

Tough Yates y Martinez impresionan
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenido a nuestra página de noticias del blog. Bike Exchange ropa ciclismo también se vende en nuestra web. Esta es una camiseta súper genial. Vendemos maillots de ciclismo a precios muy económicos. La mejor calidad para una gran experiencia de conducción. ¡Bienvenido a contactarnos para comprar ropa de ciclismo!

Bike Exchange culotte ciclismo hombre

 

A pesar de la intimidante ventaja de Jumbo-Visma en las etapas iniciales, Simon Yates (BikeExchange), su hermano Adam Yates y su compañero de equipo en los Ineos Grenadiers, Dani Martínez, quedaron impresionados por su negativa a ceder.

El dúo Ineos Grenadiers fue el primero en enfrentarse a Roglic, ambos atacando el Col de Turini al mismo tiempo. Al día siguiente, Martínez realizó un atrevido ataque de larga distancia a 50 km de la meta y, tras verse obligado a elegir, muy lamentablemente pinchó antes de seguramente más ataques en el Col d’Eze. Aún así, el tercer puesto fue uno de los mejores resultados de la carrera del colombiano y demostró que estaba listo para ascender en el Ineos Grenadiers.

>>> ‘Si no lo intentas, nunca lo sabrás’: Simon Yates después de la victoria en la última jornada de París-Niza

La amenaza de Martínez puede haberse desvanecido, pero Simon Yates todavía está listo para pelear. Yates ya está en gran forma, completando una de las contrarreloj de su vida, terminando quinto en la etapa cuatro, y mientras renuncia a Roglič, Van Aert y el en forma Nairo Quintana (Arkéa-Samsic) También tiene excelentes piernas para escalar en Col. d’Eze. Ganar el título general al final podría no ser suficiente, pero obtuvo una etapa y una victoria general, lo cual es una buena señal antes del Giro de Italia.

¿Quién sabe qué hubiera pasado si Martínez no hubiera sido pinchado antes y su pierna hubiera podido caminar sobre el Col d’Eze con Simon Yates? Su actitud es un testimonio de las virtudes de la resiliencia y, con un poco de suerte, uno de ellos podría salir victorioso en todos los ámbitos.

Bike Exchange culotte ciclismo hombre también está a la venta en nuestra web. Tenemos miles de maillots ciclistas. También hay muchas camisetas de ciclismo populares para elegir. Puede comprar una camiseta de ciclismo satisfactoria en nuestro sitio web. ¡Esta será la mejor opción!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *