HomeEquipos PRO

Roglic echa fuera viejos demonios para quedarse con la victoria

Roglic echa fuera viejos demonios para quedarse con la victoria
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenido a nuestra página de noticias del blog. Jumbo Visma ropa ciclismo también se vende en nuestra web. Esta es una camiseta súper genial. Vendemos maillots de ciclismo a precios muy económicos. La mejor calidad para una gran experiencia de conducción. ¡Bienvenido a contactarnos para comprar ropa de ciclismo!

Jumbo Visma ropa ciclismo

Cuando Roglič descubrió que no podía atrapar el ataque de Simon Yates (BikeExchange-Jayco) de Col d’Eze en las etapas finales, un pensamiento debe haber cruzado por su mente: No más.

El esloveno tiene un pésimo historial en Francia en los últimos años, perdió el liderato general en la París-Niza del año pasado y, de manera más famosa, en la etapa final del Tour de Francia 2020, y también abandonó el Tour de Francia 2021 por completo en ciclismo y el Critérium 2020. du Dauphiné.

Parece que lo mismo podría volver a suceder cuando Yates vuele en el Col d’Eze.

Antes de esa subida, Roglič tenía poca presión. Superó a Yates por 40 segundos en el final crucial de la cumbre de la Etapa 7 del Col de Turini y siguió fácilmente todos los ataques en la subida antes de asegurar la victoria de la etapa.

Por lo tanto, perder su liderazgo en las etapas finales sería una gran frustración y podría volver a despertar la narrativa dormida de que es propenso a colapsar en las últimas etapas de un juego de escenario. Por su invencibilidad y por su confianza, debe profundizar y salvar la carrera.

Afortunadamente, con la excelente ayuda de Wout van Aert, pudo hacer precisamente eso y reclamar su primer título de París-Niza y su primer partido de etapa francesa a nivel del World Tour. Sin duda, ser eliminado de esta manera sería preocupante, después de todo, su compatriota y rival Tadej Pogacha ciertamente no ha mostrado tanta debilidad últimamente, pero es importante que pueda superar el miedo esta vez.

Jumbo Visma culotte ciclismo hombre también está a la venta en nuestro sitio. Tenemos miles de maillots ciclistas. También hay muchas camisetas de ciclismo populares para elegir. Puede comprar una camiseta de ciclismo satisfactoria en nuestro sitio web. ¡Esta será la mejor opción!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *