HomeEquipos PRO

«No creo que pueda usar esta camiseta», dice Jan Hurt después de la victoria de Green Mountain

«No creo que pueda usar esta camiseta», dice Jan Hurt después de la victoria de Green Mountain
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenido a nuestro blog. También venderemos Intermarche Wanty Gobert Materiaux ropa ciclismo aquí. Esta es una camiseta realmente genial. Como aficionado al ciclismo, este será un maillot ciclista que no te puedes perder. ¡Bienvenido a hacer clic en el enlace para visitar nuestro sitio web para obtener más información!

Intermarche Wanty Gobert Materiaux ropa ciclismo

 

La camiseta roja en las Montañas Verdes no era lo que Intermarché-Wanty-Gobert esperaba o planeaba de cara a la etapa crucial del Tour de Omán del lunes, pero fue la etapa que obtuvieron después de que Jan Hirt ganó la Reina del Torneo.

Un día después de la victoria individual de Fausto Masnada en Muscat, Intermarché-Wanty-Gobert y sus líderes checos volvieron a cambiar el rumbo en las montañas de Al Hajar.

Hurt logró su primera victoria desde 2016 por 39 segundos en la pendiente más empinada, con un promedio de 10,5 por ciento en la carrera de 5,7 km, luego de que el italiano se desplomara a dos kilómetros de la meta. Ingresó a Masnada en 1 minuto y 48 segundos en el proceso.

Después de la etapa, Hurt dijo que el maillot rojo era una «recompensa» después de que el equipo solo pretendiera luchar por la victoria de etapa.

«Creí en mí mismo hoy que podía ganar la etapa por lo que vi en las otras etapas y las subidas», dijo a los periodistas reunidos, incluido Cyclingnews, justo después de la línea de meta mientras su equipo celebraba a su alrededor String.

«Estoy seguro de que soy uno de los mejores en este juego. Estoy en muy buena forma, así que creo que hoy al menos puedo ganar el juego».

«No creo que Masnada esté bajando por más de un minuto y pueda llevarme la camiseta. Es un gran, gran beneficio que tengamos la camiseta, pero nuestro objetivo principal es estar en el escenario hoy. Estoy feliz. Nosotros lo hizo.»

Hirt agregó que solo tiene buenos recuerdos de la escalada, que también ayudó a Alexey Lutsenko a ganar con Astana en 2019, y agradeció a su equipo por su trabajo en un día que fue más difícil de lo esperado.

Aunque gran parte de la etapa de 150,5 km se jugó en caminos llanos y ondulados, el viento se levantó cuando quedaban 70 km y la carrera se interrumpió rápidamente cuando el pelotón se dividió y el exlíder de la carrera Anthon Charmig (Uno-X) estaba entre los atrapados.

Durante la mayor parte del día, Intermarché-Wanty-Gobert estuvo en primera línea y sus líderes no se metieron en problemas.

«Estábamos en la parte superior [del escalón] porque estuvimos al frente del equipo todo el día, me ayudaron, me mantuvieron a salvo en el escalón. No tuvimos ningún problema hoy, fue un día perfecto». «, explicó Hurt.

«Estoy muy agradecido con mi equipo hoy. Ha sido un trabajo increíble. Kevin (Van Meersen) ha estado trabajando duro todo el día. Es difícil, con viento cruzado, es realmente peligroso. Todo el equipo es increíble. Es increíble. No es solo Rein [Taaramäe], es todo el equipo. Ya en la parte inferior de la subida, estamos tirando a un ritmo difícil, y luego depende de Rein».

Taaramäe ingresó a la carrera como líder conjunto con Hirt y fue noveno ese día, 1:28 detrás de Masnada y 30 segundos detrás de sus compañeros de equipo. El estonio, que fue sexto en la jornada y ahora es octavo, se puso a trabajar para Hurt en las empinadas laderas de Green Mountain.

«Creo que, sobre el papel, probablemente tengamos el equipo más fuerte», dijo Talamé después del partido. «Utilizo mi experiencia y el talento de escalada de Jan.

«En realidad, está casi 90% seguro de que podemos subir al escenario, pero no está seguro de cuán bueno es Masnada, pero todos pueden perder terreno en la subida porque yo también estoy cansado de mis piernas hoy. Ayer hacía calor y era duro». así que es normal. No somos máquinas».

Taaramäe le dijo a Cyclingnews al principio de la carrera que tuvo una sesión de entrenamiento fuera de temporada inusual en Ruanda, y dijo que después de terminar su trabajo, continuó trabajando duro para mantenerse en la cima, ganando así valiosos puntos de clasificación UCI. La licencia WorldTour de tres años se renueva al final de la temporada, y varios equipos, incluido Interarché-Wanty-Gobert, luchan por los puntos y la supervivencia en WorldTour.

El equipo ya ha sumado otras dos victorias esta temporada, con Alexander Kristof ganando la Clásica Almeira y el Trofeo Alcudia de Biniam Grimay en Mallorca.

«Estuve corriendo hasta dos kilómetros. Luego, sí, llegué a la meta. Sabes, hoy es un paseo en bicicleta, así que tenemos que luchar por los puntos. Así que no es solo trabajo, debes terminar 10 puntos en la cima , puntos, puntos», explicó Taaramäe.

«Es muy posible que [Masnada] sufriera ayer», concluyó, refiriéndose a los múltiples ataques del italiano y los 15 km en solitario en la Etapa 4.

«También hubo una etapa muy difícil en la carrera del Ártico hace unos años en la que Ben Hermans se quedó con el maillot, pero realmente trabajó duro para ganar esa etapa y terminó al día siguiente».

Nuestro sitio web también está configurado con Intermarche Wanty Gobert Materiaux culotte ciclismo hombre. Hay muchas prendas de ciclismo populares. Muchos estilos para escoger. ¡Bienvenido a comprar nuestra camiseta de ciclismo!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *