HomeEquipos PRO

El italiano dice que es ‘realmente genial’ montar los cinco monumentos, pero no es ‘posible’

El italiano dice que es ‘realmente genial’ montar los cinco monumentos, pero no es ‘posible’
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenido a nuestro blog. También venderemos Astana ropa ciclismo aquí. Esta es una camiseta realmente genial. Como aficionado al ciclismo, este será un maillot ciclista que no te puedes perder. ¡Bienvenido a hacer clic en el enlace para visitar nuestro sitio web para obtener más información!

Después de todo, Vincenzo Nibali no correrá en la París-Roubaix, ya que sus planes de asistir a los cinco monumentos en 2022 han sido descartados.

En una entrevista con Cyclingnews, el italiano explicó que «si quiero correr el Giro y el Tour también, no es posible».

Nibali ha regresado a Astana Qazaqstan después de cinco años fuera con Bahrein-Merida y Trek-Segafredo, y espera competir en el Giro de Italia y el Tour de Francia este año. Informes anteriores habían sugerido que competiría en Roubaix y el Tour de Flandes en 2022.

El hombre de 37 años dijo: «Discutimos mi calendario de carreras con la gerencia de Astana Qazaqstan durante mucho tiempo y la idea de montar los cinco monumentos fue realmente genial. Sin embargo, después de una evaluación detallada, nos dimos cuenta de si quiero». montar el Giro y el Tour también.

«Tuve que interrumpir o incluso perderme el campo de entrenamiento de la meseta con otros pilotos, tal vez incluso Lieja-Bastoña-Lieja. Pondría patas arriba mi Giro de Italia, así que no valió la pena. Decidimos centrarnos en mí. ventajas de competir en el Giro de Italia y posiblemente en el Tour de Francia. Acordamos esto juntos y estoy comprometido con eso y con lo que necesita».

Nibali ganó Il Lombardia dos veces, ganó Milán-Sanremo y terminó segundo en Lieja-Bastoña-Lieja. Aquí hay tres monumentos a los que tradicionalmente encaja.

No estará jugando a nivel general y Miguel Ángel López Astana es el principal líder este año.

Se cree que el italiano podría retirarse al final de la temporada, en su 18º año. Sin embargo, en la entrevista, Nibali sugirió que podría continuar por más tiempo.

«Firmé con Astana Qazaqstan por un año, pero no quiero decir que renuncie este año. Puede ser, pero tal vez no», dijo.

«Honestamente, ni siquiera pensé en lo que haría después de mi carrera como piloto. Estoy concentrado en el presente, mi carrera y mi entrenamiento y lo disfruto todo. No puedo decir que definitivamente ganaré el próximo año sin carreras, por lo que podría montar París-Roubaix y otros monumentos en 2023.

«Si le dijera a mi esposa que quería seguir jugando, probablemente me mataría, pero quiero tomar una decisión en los próximos meses y quizás convencerla también».

Nuestra web también está configurada con Astana culotte ciclismo hombre. Hay muchas prendas de ciclismo populares. Muchos estilos para escoger. ¡Bienvenido a comprar nuestra camiseta de ciclismo!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *