HomeEquipos PRO

Gaviria gana la primera victoria de la temporada una semana después de la gira estelar de Arabia Saudita

Gaviria gana la primera victoria de la temporada una semana después de la gira estelar de Arabia Saudita
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenido a nuestro blog. También venderemos UAE ropa ciclismo aquí. Esta es una camiseta realmente genial. Como aficionado al ciclismo, este será un maillot ciclista que no te puedes perder. ¡Bienvenido a hacer clic en el enlace para visitar nuestro sitio web para obtener más información!

UAE ropa ciclismo

El colombiano Fernando Gaviria venció a Mark Cavendish para ganar la primera etapa del Tour de Omán.

Gaviria de Emirates obtuvo su primera victoria de la temporada luego de aprovechar una buena ventaja de su compatriota sudamericano Maximiliano Ricciarde.

Al llegar a los últimos 300 metros, Richeze se baja y deja que Gaviria corra hasta la línea de meta, Kaden Groves de BikeExchange-Jayco se desvanece, Cavendish (Quick-Step Alpha Vinyl) emerge por la izquierda para presionar a Gaviria.

Pero Cavendish corrió demasiado tarde en su primera carrera de la temporada y tuvo que conformarse con el segundo lugar cuando Groves terminó tercero.

«Dije ayer que quería intentar ganar una etapa, así que estoy feliz de ganar una», dijo Gaviria más tarde.

«Estaba bajo mucha presión porque quería ganar en Arabia la semana pasada y no pude, así que estoy feliz de obtener mi primera victoria.

«Mi equipo hizo un muy buen trabajo y Max jugó un papel importante en la delantera».

Gaviria, aclamado como uno de los corredores más rápidos del pelotón entre 2017 y 2019, ha tenido problemas durante la pandemia y esta es solo su quinta victoria, ya que es uno de los primeros ciclistas en ser atropellado por Covid en el UAE Tour 2020.

Lleva el icónico casco de Red Bull, pero ‘no sé lo que hago’: el exesquiador y ciclista del Bora-Hansgrohe inicia el WorldTour

La victoria de Gaviria, de 27 años, en el Tour de Polonia fue su único éxito el año pasado, pero mostró potencial para volver a estar en forma en el Tour de Arabia Saudita la semana pasada, terminando tercero, cuarto y tercero en el torneo.

En cuanto a Cavendish, fue su mejor apertura de temporada desde 2015, cuando también terminó segundo en el Tour de Francia de St. Louis y, casualmente, Gaviria ganó una etapa.

Eso es positivo para el corredor de 36 años, ya que busca aprovechar la remontada del año pasado con victorias memorables en las cuatro etapas del Tour de Francia.

Nuestro sitio web también está configurado con UAE culotte ciclismo hombre. Hay muchas prendas de ciclismo populares. Muchos estilos para escoger. ¡Bienvenido a comprar nuestra camiseta de ciclismo!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *