HomeEquipos PRO

Tadej Pogačar debutará en el UAE Tour

Tadej Pogačar debutará en el UAE Tour
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenido a nuestro blog. También venderemos UAE ropa ciclismo aquí. Esta es una camiseta realmente genial. Como aficionado al ciclismo, este será un maillot ciclista que no te puedes perder. ¡Bienvenido a hacer clic en el enlace para visitar nuestro sitio web para obtener más información!

UAE culotte ciclismo hombre

 

Tadej Pogačar ha sido confirmado en la alineación titular del UAE Tour, el primer evento del World Tour masculino de la temporada.

El campeón defensor, que recientemente regresó a los entrenamientos después de contraer Covid-19, liderará al Emirates en el partido en casa de su equipo, con Pogačar apuntando a unir fuerzas, incluido Joao Almeida, apoyando al equipo para ganar la carrera por segundo año consecutivo. El piloto portugués se unirá al equipo de Quick Step – Alpha Vinyl en invierno para su debut.

Si el dos veces campeón del Tour de Francia, Pogacha, de 23 años, quiere ganar la novena general de su carrera, tendrá que vencer nuevamente a Adam Yates de Ineos Grenadier para hacerlo, quien terminó 32 segundos en 2021 logró este logro.

El año anterior, había sido la victoria de Yates sobre Pogacha para liderar su último juego 1-01.

El británico Yates, que también competirá para comenzar su temporada 2022, buscará hacer su movimiento en las etapas cuatro y siete, las cuales incluyen una cumbre difícil.

Otro piloto que rondará esos días en su calendario es Tom Dumoulin de Jumbo-Visma, el holandés que comenzó su preparación de cara al Giro de Italia en mayo, donde espera ganar por segunda vez.

Mientras tanto, Romain Bardet del Team DSM y Jai Hindley de Bora-Hansgrohe también estarán en la lista inicial, y representan la fuerza de la primera gran carrera del año.

>>> Mark Cavendish termina segundo en la primera carrera de la temporada, Fernando Gaviria gana la apertura del Tour de Omán

El Tour de los Emiratos volverá a ser el primer evento principal de la nueva temporada después de que se cancelaran las carreras del Tour de Australia y Caddell Evans Great Ocean Road debido a la pandemia de Covid-19.

Asistirán dieciocho equipos WorldTour, y los escaladores y ciclistas de la general se unirán a los velocistas en previsión de las cuatro etapas de velocidad que se pueden ofrecer.

Se espera que Sam Bennett dirija a Bora-Hansgrohe, mientras que Elia Viviani será el velocista de Ineos Grenadier y Mark Cavendish estará a cargo de Quick Step, la victoria goleadora de Alpha Vinyl.

Nuestro sitio web también está configurado con UAE culotte ciclismo hombre. Hay muchas prendas de ciclismo populares. Muchos estilos para escoger. ¡Bienvenido a comprar nuestra camiseta de ciclismo!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *