HomeEquipos PRO

Los jóvenes de DSM ven la gira en vivo del podio de Omán en Green Mountain

Los jóvenes de DSM ven la gira en vivo del podio de Omán en Green Mountain
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenido a nuestro blog. También venderemos DSM ropa ciclismo aquí. Esta es una camiseta realmente genial. Como aficionado al ciclismo, este será un maillot ciclista que no te puedes perder. ¡Bienvenido a hacer clic en el enlace para visitar nuestro sitio web para obtener más información!

En un día agitado, QuickStep-AlphaVinyl trajo energía al Tour de Omán con varios pilotos antes de terminar la carrera con un doblete y Fausto Masnada con el maillot rojo de los líderes, DSM Team es otro equipo que se destaca con carreras agresivas.

Con 1:7 detrás de Masnada en la Etapa 4, Holanda terminó la carrera con dos hombres en el grupo perseguidor, anotando a Kevin Vermaerke y Henri Vandenabeele en el séptimo y octavo lugar en la general.

Al comienzo del explosivo día de 119,5 km con cinco grandes ascensos al sur de Muscat, el DSM se destacó frente al pelotón. Persiguieron el descanso temprano en los primeros 40 km mientras intentaban hacer que la carrera fuera difícil para sus oponentes en la general.

Al llegar a la final, con 3 ascensos en un lapso de 35 km de la misma colina de 4 km a 15 km de la línea de meta, ambos lideran a los favoritos del maillot rojo. Mientras que Masnada -tras algunos intentos- logró ganar la etapa y liderar, los dos jóvenes de 21 años estaban satisfechos con el día, especialmente con la dura Green Mountains del lunes. El ascenso ha terminado.

«Creo que podemos estar contentos con lo agresivos que fuimos hoy, y realmente dinamizamos el juego», dijo el profesional de segundo año Vermaerke después del juego. «Esperábamos que jugara todo el día y en realidad fue un poco más fácil de lo que esperábamos.

«Con esa subida súper empinada, pensamos que había explotado allí. Pero fue un ritmo bastante fácil, así que en la primera subida tomamos la iniciativa y dividimos la carrera con todo el equipo».

Vandenabeele, que se hizo profesional en DSM este año, añadió que se sentía mejor a medida que avanzaba el partido, aunque aun así, con su compañero italiano Mauro Schmid haciendo de spoiler, él y Vermark seguían sin poder organizar el grupo perseguidor detrás de Masnada.

“No me sentía lo mejor posible en la primera subida, así que esperé un rato y la última subida fue cada vez mejor. Luego vi que quería pelear por una victoria de etapa, y fuimos con Masnada y un par con otra gente.

«Masnada se escapó en el descenso. Fue un poco malo porque Mauro Schmid hizo un buen trabajo para su equipo. Pero fue malo para nosotros porque la cooperación fue mala y luego realmente estaba en los últimos 10. Límite de kilómetros».

La pareja ahora mira hacia Green Mountain, que tiene 6 km de largo y tiene una pendiente promedio del 10% al final de la carrera de 150,5 km. Vandenabeele era candidato para DSM, dijo Vermaerke.

«Al entrar en la última subida, solo estaba tratando de subir por la carretera y tener un poco de tiempo porque sabía que no podía escalar con los mejores», dijo. «Pero si puedo tener 30 segundos, creo que puedo superarlo, y entonces sí, cuando Henry se encuentra con los mejores jugadores, es una situación perfecta».

«Le está yendo muy bien, especialmente en Green Mountain mañana, creo que Henry es el GC».

Vandenabeele dijo que confiaba en que Masnada, que ahora disfruta de una ventaja de 55 segundos en la general, ganaría la carrera con las dos etapas restantes. Sin embargo, es posible que termine en el podio, 25 segundos por encima de la clasificación, ya que el belga disfruta de pendientes más pronunciadas como las que se encuentran en la cima de una montaña.

«Es sólo una subida», dijo. «Creo que Masnada definitivamente ganará en Omán. Pero sí, tal vez un podio todavía sea posible. Perdí 14 segundos el segundo día, lo cual fue un poco malo porque terminé yendo por la rotonda equivocada, pero creo que Mañana es la pendiente pronunciada de todos». a él mismo.

«Por lo general, soy bueno en [las subidas empinadas], pero solo lo he hecho en el nivel sub-23, así que veremos cómo va».

Nuestro sitio web también está configurado con DSM culotte ciclismo hombre. Hay muchas prendas de ciclismo populares. Muchos estilos para escoger. ¡Bienvenido a comprar nuestra camiseta de ciclismo!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *