HomeEquipos PRO

Safiya Al Sayegh: Convertirse en el número uno es un gran honor y una gran responsabilidad

Safiya Al Sayegh: Convertirse en el número uno es un gran honor y una gran responsabilidad
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenido a nuestro blog. También venderemos UAE ropa ciclismo aquí. Esta es una camiseta realmente genial. Como aficionado al ciclismo, este será un maillot ciclista que no te puedes perder. ¡Bienvenido a hacer clic en el enlace para visitar nuestro sitio web para obtener más información!

UAE culotte ciclismo hombre

 

Como la primera piloto de los Emiratos Árabes Unidos en el Women’s World Tour y la única representante nacional del equipo ADQ de los Emiratos Árabes Unidos, Safiya Al Sayegh siente la presión y el privilegio de su entrada en el puesto de 2022.

Al Sayegh, de 20 años, es el campeón nacional de carreras en ruta y contrarreloj de los EAU y el equipo de los EAU se acercó a él en noviembre pasado después de que el equipo de los EAU se hiciera cargo de la licencia WorldTeam de Alé BTC Ljubljana.

Este es el primer contrato profesional de Al Sayegh y un ajuste importante a la competencia de ciclismo de la policía de Dubai, pero su primera experiencia con el equipo UAE ADQ ha sido positiva.

«Cuando voy a España (para el campo de entrenamiento), antes de irme, es abrumador pensar cómo va a ser y cómo va a ir», se preguntó.

«Me voy a adaptar con el equipo, ¿cómo voy a continuar? Pero estoy feliz de decir que va bien. Me gusta mucho y es un muy buen comienzo».

Al Sayegh, la primera mujer piloto de los EAU en unirse al WorldTeam y la segunda de todos los géneros detrás de Yousif Mirza del UAE Team, reconoció el estrés que conlleva asumir el puesto.

«Es un gran honor y, de hecho, una gran responsabilidad sobre mis hombros», dijo. «Siento que tengo mucha esperanza, especialmente de mi país porque mucha gente me ha ayudado. Realmente me dan ganas de trabajar más duro y llegar más alto y tengo todo el apoyo de este país. Y esperanza, en realidad del mundo árabe. Realmente me impulsa a querer más, lograr más y progresar».

Al Sayegh dijo que el equipo masculino de los Emiratos Árabes Unidos ha ayudado a elevar el perfil del deporte entre los hombres y mujeres de los Emiratos Árabes Unidos, y espera «representar a todas las niñas locales».

Aunque es una corredora experimentada en los Emiratos Árabes Unidos y Asia, Al Sayegh solo ha corrido en Europa una vez antes, la etapa de Rás na mBan en Irlanda en 2017, y es consciente de los desafíos que se avecinan este año.

«Mantener el nivel es una de mis preocupaciones», dijo.

«Pero con suerte, con trabajo duro, intentaré llegar al nivel europeo. Una de mis preocupaciones es que en el pelotón hay accidentes casi todos los días. Así que solo quiero estar seguro mientras compito».

En los Emiratos Árabes Unidos, la mayoría de los viajes de Al Sayegh se realizan en carreteras anchas o carriles para bicicletas llanos y protegidos, lo que significa que incluso los cambios en el terreno pueden ser motivo de preocupación.

«En Europa, sé que algunas carreras pueden ser en carreteras muy peligrosas, o hay bajadas muy empinadas y cosas así. Así que tengo muchas ganas de que lleguen las carreras, pero me preocupan todos los choques y peligros». »

Después de completar sus estudios universitarios en Dubai, Al Sayegh seguirá jugando principalmente en los Emiratos Árabes Unidos durante los primeros meses de la temporada y se unirá al equipo europeo en mayo.

«Tengo muchas ganas de que lleguen todas las carreras en las que participará mi equipo y estaré animando aquí en los Emiratos Árabes Unidos».

Nuestro sitio web también está configurado con UAE culotte ciclismo hombre. Hay muchas prendas de ciclismo populares. Muchos estilos para escoger. ¡Bienvenido a comprar nuestra camiseta de ciclismo!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *