HomeEquipos PRO

Thibaut Pinot volverá a disputar el Tour de Francia en 2022

Thibaut Pinot volverá a disputar el Tour de Francia en 2022
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenidos a nuestra página de blog donde también vendo Groupama-FDJ ropa ciclismo,. Esta será la camiseta que no te puedes perder. Puedes comprar nuestro maillot a un precio muy económico. ¡Siéntase libre de contactarnos en cualquier momento!

Groupama-FDJ ropa ciclismo,

Thibaut Pinot regresará al Tour de Francia por primera vez desde 2020, mientras que el velocista Arnaud Démare se dirigirá al Giro de Italia.

Groupama-FDJ anunció a sus líderes del Tour y Giro durante la presentación del equipo del miércoles, donde se reveló la mayor parte de la alineación del Tour.

Además de Pinot Noir, que ganó tres etapas en la gira y terminó tercero en 2014, están David Gaudou, Stephen Kun, Valentin Maduas y el nuevo fichaje Michael Stoller.

El francés se estrelló gravemente en la primera semana del juego de 2022, lo que agravó la lesión en la espalda que lo ha atormentado desde entonces. No jugó ninguna gira importante el año pasado y solo jugó 38 jornadas.

En 2019, parecía listo para ser un contendiente para la carrera en su conjunto hasta que su rodilla estuvo a salvo; cuando abandonó la etapa 19, estaba 1:50 detrás del líder Julian Alaphilippe, quien ya había ganado la etapa en el bolsillo. Pino busca volver a su mejor nivel para la carrera de este año, que comienza en Copenhague el 1 de julio.

«Quiero volver a mi nivel y ganar», dijo, «Quiero volver a ser ciclista antes de caer en el Tour de Francia 2020. El Tour de Francia será el punto culminante de mi temporada, con un objetivo común : podio de los Campos Elíseos».

Si te interesa el ciclismo, visita nuestro blog. Configura también Groupama-FDJ culotte ciclismo hombre en nuestra web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas, nuestras camisetas le brindarán una gran experiencia de conducción, así como camisetas de otros equipos!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *