HomeEquipos PRO

Espeluznante deja vu cuando EWAN se bloquea de nuevo

Espeluznante deja vu cuando EWAN se bloquea de nuevo
Like Tweet Pin it Share Share Email

Hubo una espeluznante sensación de deja vu cuando Caleb Ewan (Lotto-Soudal) en un Lotto Soudal ropa ciclismo cayó al suelo en la recta final. Verlo tirado en el suelo con bicicletas esparcidas por la carretera tiene un parecido sorprendente con otro accidente que sufrió en la tercera etapa del Tour de Francia del año pasado. Entonces, como ahora, se le puede ver al fondo, mientras que el corredor del color Alpecin-Fenix ​​(Tim Merlier entonces, Van der Poel esta vez) triunfa en primer plano.

Lotto Soudal equipacion ciclismo

Afortunadamente, los eventos fueron diferentes en una forma en que esta vez Iván pudo levantarse rápidamente y cruzar la línea nuevamente, aunque con mucho cuidado.

Parecía casi llorando cuando cruzó la línea de meta, debe haber estado experimentando una abrumadora combinación de conmoción, dolor, decepción y fatiga mientras luchaba tan duro por la victoria de etapa.

Completó la subida de manera brillante, posicionándose en la parte delantera cuando se acercaba a la línea de meta y siguiendo el volante del piloto de Bora-Hansgrohe mientras aceleraba. Pero cuando no pudo igualar la aceleración de Van der Poel o Gilmay, el esfuerzo de escalar finalmente pareció estar pasando factura en él, y la fatiga podría explicar por qué golpeó erróneamente la rueda de Gilmay y descendió.

Aún así, este viaje demuestra que está en buena forma para este Giro, por lo que sería una gran pena si sufriera alguna lesión grave. O, peor aún, tener que rendirse como el Tour del año pasado. Su camiseta se desgarró en el hombro izquierdo, pero habrá que esperar a las próximas etapas para ver la gravedad de su lesión.

Lotto Soudal equipacion ciclismo también está a la venta en nuestro sitio. Esta es una camiseta genial. Como aficionado al ciclismo no querrás perderte nuestra tienda online. Te traemos maillot de ciclismo barato. ¡Feliz compra!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *