HomeEquipos PRO

López se cayó del podio espectacularmente

López se cayó del podio espectacularmente
Like Tweet Pin it Share Share Email

Nuestro sitio web vende Movistar ropa ciclismo online. Comprar camisetas que te gusten del equipo es la mejor alegría para el equipo Vendemos muchas camisetas baratas y de alta calidad y esperamos tu compra.

Movistar ropa ciclismo online

 

Parece casi seguro que Miguel Ángel López estará en el podio final el domingo por la noche.

Antes del inicio de la vigésima etapa, el colombiano lideró fácilmente al cuarto clasificado Jack Haig con 1-43, y disfrutó de esta posición durante casi toda la duración del juego.

Incluso si López no es un gran jugador de contrarreloj, parece inverosímil que le dio la ventaja a Haig, pero los fuegos artificiales del sábado lo provocaron, y solo tomó unos pocos kilómetros, una pequeña ventaja. Se extiende a una ventaja insuperable.

La velocidad a la que el equipo de Haig y Primoz Rogridge escaparon de López y otros. No solo es sorprendente, sino que considerando la actuación de López y Movistar en las últimas tres semanas, se sentirá mal.

Obviamente, cuando López se retiró del grupo de Egan Bernal, algo no estaba del todo bien, y finalmente resultó que había renunciado al juego.

Esto le recuerda a la gente una vez más que el Grand Tour es de hecho una carrera de tres semanas, y no hay nada que garantizar.

Si te encanta el ciclismo. Traemos Movistar ropa ciclismo. Además, tenemos miles de maillots de ciclismo, una amplia variedad y esperamos su compra.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *