HomeEquipos PRO

El ataque de CHAMPOUSSIN llegó tarde y obtuvo la primera victoria

El ataque de CHAMPOUSSIN llegó tarde y obtuvo la primera victoria
Like Tweet Pin it Share Share Email

Nuestro sitio web vende Ag2r La Mondiale ropa ciclismo online. Comprar camisetas que te gusten del equipo es la mejor alegría para el equipo Vendemos muchas camisetas baratas y de alta calidad y esperamos tu compra.

Ag2r La Mondiale ropa ciclismo online

Inesperadamente, Clément Champoussin vino desde atrás inesperadamente y corrió un kilómetro y medio con la boca abierta, que es sin duda el mejor del Tour de Marsella en 2021. En el escenario, logró la primera victoria profesional de su pujante carrera.

En un día de celebración y las consecuencias dependían del espectáculo del piloto, Champsang descansaba, probablemente pensando que cuando Ryan Gibbons volaba solo, sus posibilidades de victoria habían desaparecido.

Pero cuando Gibbons regresó en la última subida, Champoussin, de 23 años, seguía liderando la persecución y luego atacó a este grupo de favoritos de la general en el momento perfecto, lanzándose en una sección empinada que seguramente estaría elevada. El vataje máximo de un ataque de pierna rota ha alcanzado un número nunca antes visto.

El piloto de AG2R Citroen luego cavó profundo para mantener su débil ventaja. Aunque el equipo de Primoz Roglich se contentó con dejarlo ir y ayudarlo a perseguir la victoria, el francés estiró cada costilla de su cuerpo para asegurarse de que fuera él quien se adelantara.

Si te encanta el ciclismo. Te traemos Ag2r La Mondiale ropa ciclismo. Además, tenemos miles de maillots de ciclismo, una amplia variedad y esperamos su compra.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *