HomeEquipos PRO

Ineos Grenadiers afirmó que tras una evaluación médica esta mañana, todos los pilotos arrancarán la 13a fase

Ineos Grenadiers afirmó que tras una evaluación médica esta mañana, todos los pilotos arrancarán la 13a fase
Like Tweet Pin it Share Share Email

Vendemos Ineos Grenadiers ropa ciclismo. Comprar ropa de ciclismo es definitivamente la mejor opción para animar a tu equipo ciclista favorito. Cuanto más compre, mayor será el descuento. La ropa de ciclismo de alta calidad más barata de toda la red.

Ineos Grenadiers ropa ciclismo

El Ineos Grenadiers fue uno de los equipos que sufrió la colisión más grave cerca de la primera línea. Se encuentra a más de 50 kilómetros de la etapa 12 del Tour de Francia español. Cuatro pilotos, entre ellos Adam Yates y Dylan Van Baller, fueron incluidos el jueves. Sufrió algunas heridas. Aunque después de una nueva evaluación médica el viernes por la mañana, todos pueden comenzar.

Se puede ver a Van Bale sentado al costado de la carretera con sangre en los brazos, luego se puso de pie con cautela. Fue el último ciclista en el escenario en cruzar la línea y fue revisado por fracturas. Yates ocupó el octavo lugar en la final, y volvió al caballo más rápido y persiguió al gran equipo. El inglés se ubicó en el puesto 35 y se mantuvo estable en la general cuando terminó en el grupo principal, pero no salió del choque completamente ileso.

«Dylan van Baarle realizó una tomografía computarizada de su cadera y muslo izquierdos debido a una colisión en la etapa 12. Los resultados no mostraron fracturas», dijo Ineos Grenadiers en la actualización de la lesión posterior al partido.

El accidente se produjo durante la subida al Alto de San Jerónimo, pero en un tramo llano en medio de la subida del nivel 3, en una ligera curva a la izquierda. Ineos Grenadiers y Jumbo-Visma fueron los más destacados de los equipos caídos, pero hubo otros pilotos que los alcanzaron.

Entre ellos se encontraba Nelson Oliviera (Movistar), quien se rompió gravemente su equipo tras enredarse con el alambre de púas al costado de la carretera, pero el equipo dijo que afortunadamente no recibió cortes y contusiones más evidentes.

También participaron Omar Fraile y Luis León Sánchez de Astana-Premier Tech. El equipo dijo en Twitter que su examen médico no reveló fracturas u otras lesiones graves. Ambos pilotos continuarán corriendo, pero la decisión final se tomará por la mañana.

Tobias Bayer (Alpecin-Fenix) se estrelló al principio del juego pero no terminó el juego. El equipo afirmó que no sufrió fracturas, pero que aterrizó gravemente, causando lesiones por latigazos y será monitoreado de cerca en los próximos días.

Si está interesado en el ciclismo, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, vendemos Ineos Grenadiers ropa ciclismo, bienvenido a visitar y comprar maillots de ciclismo, ¡así como maillots de ciclismo para otros equipos!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *