HomeEquipos PRO

Dominant Roglic asegura el tercer campeonato del Tour de Europa

Dominant Roglic asegura el tercer campeonato del Tour de Europa
Like Tweet Pin it Share Share Email

Nuestro sitio web vende Jumbo Visma ropa ciclismo online. Comprar camisetas que te gusten del equipo es la mejor alegría para el equipo Vendemos muchas camisetas baratas y de alta calidad y esperamos tu compra.

Jumbo Visma ropa ciclismo online

Varios pilotos estimularon la emoción de la vigésima etapa, y Primož Roglič una vez más se situó en el lado derecho del drama, consolidando su control en la carrera.

En un juego tan desafiante, se invita al ataque y al contraataque. Si el campeón defensor del Tour de Italia, Egan Bernal, puede ser eliminado, cualquiera puede ser eliminado, por lo que Roglic demostró una vez más su compostura. Crédito a Rogridge.

Además de tener su golpe icónico, es tan hábil y sabio tácticamente que puede lidiar con cualquier peligro. La etapa 20 es otra actuación.

El segundo competidor más cercano de Eslovenia, Enrique Maas, luchó junto a él en los últimos 60 kilómetros, pero en la última pendiente, Roglick lanzó una ofensiva, adelantando a Maas por dos segundos, aprovechando su ventaja. Expandirse a 2-38.

La última contrarreloj de mañana debería permitirle ampliar aún más su ventaja y asegurar su tercer campeonato de Vuelta consecutivo. Nadie puede decir que no es digno. La mejor persona del juego está bastante lejos.

Si te encanta el ciclismo. Traemos Jumbo Visma ropa ciclismo. Además, tenemos miles de maillots de ciclismo, una amplia variedad y esperamos su compra.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *