HomeNoticias

El Tour de Francia francés 2020 puede cancelar, el ministro de deportes francés dice que el gobierno no da prioridad a los deportes

El Tour de Francia francés 2020 puede cancelar, el ministro de deportes francés dice que el gobierno no da prioridad a los deportes
Like Tweet Pin it Share Share Email

La Ministra de Deportes de Francia, Roxana Maracineanu, dijo que el Tour de Francia no es una prioridad para el gobierno y que la cancelación del Tour de Francia no será el fin del mundo.

Molechinea sugirió que el Tour de Francia se realizara en campo abierto. Recientemente, el ministro de los antecedentes del nadador dijo una vez más que la salud pública es más importante que los deportes, y que el Tour de Francia 2020 podría cancelarse.

Anteriormente, un informe en los medios belgas reveló que UCI rediseñó el calendario del World Tour. El nuevo calendario comenzó con el White Road el 1 de agosto.

Según el informe francés del «Equipo», el Ministro de Deportes Molechinea dijo: «Es cierto que los deportes no son una prioridad ahora, y no están en las decisiones prioritarias del gobierno».

Molechinea dijo que la prohibición de la asamblea pública puede extenderse de julio a septiembre, y dijo que «si el Tour de Francia y otros eventos deportivos no se llevarán a cabo este año, no será el fin del mundo».

El funcionario anterior del Tour de Francia declaró que el Tour de Francia no se cancelará en 2020, y la fecha del evento se extenderá del 29 de agosto al 20 de septiembre. Sin embargo, hay muchas preguntas sobre si el Tour de Francia se llevará a cabo según lo programado de agosto a septiembre. Muchas personas no están seguras de si la nueva epidemia de la corona se controlará efectivamente para entonces.

Según el medio belga RTBF, a pesar de varias dudas, UCI ha determinado el calendario de la gira mundial de los hombres principales este año, incluidos Paris-Roubaix y Giro.

Según los informes, el nuevo calendario es emitido por UCI a los equipos. La gira mundial masculina reiniciada comenzará el 1 de agosto, comenzando con la carrera de ruta blanca, seguida por Milán-San Remo el 8 de agosto. El Tour Dofiné se llevará a cabo en la segunda semana de agosto, mientras que el Tour Italia se llevará a cabo del 3 al 25 de octubre. Flandes, París-Roubaix y Lombardía se llevarán a cabo los días 18, 25 y 31 de octubre, respectivamente, mientras que Huanxi comenzará el 1 de noviembre para concluir la temporada.

Según RTBF, el nuevo calendario del Circuito Mundial masculino es el siguiente:

 

White Road Race-1 de agosto

Sanremo, Milán-8 de agosto

Central Dofine (4to) -Segunda semana de agosto

Campeonatos Nacionales: 22-23 de agosto

Tour de Francia-29 de agosto al 20 de septiembre

Campeonatos del mundo: 20-27 de septiembre

Arrow of Walloon-30 de septiembre

Lieja-Bathtone-Lieja-4 de octubre

Dando Italia-octubre 3-25

Amstel Gold-10 de octubre

Gante-Wevelgem-11 de octubre

Flandes-18 de octubre

Paris-Roubaix-25 de octubre

Alrededor de Lombardía-31 de octubre

Huanxi-desde el 1 de noviembre

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *