HomeNoticias

Zdenek Stybar sufre un Cyclo-Cross Worlds tras una entrada tardía

Zdenek Stybar sufre un Cyclo-Cross Worlds tras una entrada tardía
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenidos a la pagina de noticias de ciclismo, puedes visitar nuestra tienda ropa ciclismo, vendemos ropa ciclismo barata. Puede hacer clic en el enlace para ver más productos.

ropa ciclismo barata

Zdenek Stybar (República Checa) recuperó terreno rápidamente desde una posición de salida desafiante en el Campeonato Mundial de Ciclo-Cross, pero al final no fue suficiente para ayudarlo a acercarse al frente del campo y superar la falta de carreras durante la temporada.

Stybar, que ganó los mundiales de ciclocross en 2010, 2011 y 2014, no había planeado correr ciclocross en toda esta temporada, y mucho menos en Ostende, después de un final tardío de su temporada como visitante. Sin embargo, como las cancelaciones relacionadas con la pandemia de COVID-19 retrasaron la fecha de inicio de su ruta para 2021, el ciclista checo decidió unirse a la refriega justo cuando la temporada alcanzaba su punto máximo. Sin una temporada de carreras a sus espaldas y los puntos que provienen de los resultados en esas carreras, Stybar comenzó en la parte trasera de la parrilla en el campo de arena a orillas del Mar del Norte. Aún así, los momentos iniciales de la carrera belga fueron «razonablemente bien» para Stybar, quien rápidamente logró abrirse camino en el campo de 44 corredores.

“Monté en la decimoquinta posición. Probablemente pasé a treinta corredores en los primeros 300 metros «, dijo Stybar.» En el primer sobrevuelo, las cosas salieron mal. Tuve que poner un pie en el suelo y me quedé atascado. Perdí diez posiciones «.

Mientras Mathieu Van der Poel (Holanda) y Wout Van Aert (Bélgica) luchaban por la victoria, Stybar corrió gran parte de la carrera de ocho vueltas en la posición 15 a 17, pero perdió terreno en las últimas etapas y finalmente terminó 18 ° en su primera carrera de la temporada de ciclocross.

«Corrí la mayor parte de la carrera con Tim Merlier (Bélgica) y cometí muchos errores en los últimos quince minutos. Estaba sufriendo», dijo Stybar. «Correr aquí no se puede comparar con entrenar. Conducir por la arena y luego tener que escalar ese puente es imposible de simular en el entrenamiento «.

Stybar, que corre con Deceuninck-QuickStep, ha tenido un tiempo limitado en las carreras de ciclocross desde que se cambió a la carretera en 2012, pero, con la excepción de 2017-18, generalmente ha logrado encajar en varios eventos la mayoría de las temporadas. Sin embargo, el Campeonato del Mundo no solía ser uno de ellos, siendo este el primero desde 2014, cuando ganó.

“Los campeonatos del mundo son especiales para mí. Tengo muy buenos recuerdos. Esta semana volvían muchos recuerdos. Es una pena que haya perdido mi gran récord aquí. No será el último ‘Campeonato del Mundo de cross ”, dijo Stybar.

Sin embargo, no hay expectativas de que otro regreso al Mundial también signifique un regreso a los resultados que obtuvo en 2010, 2011 y 2014, dado el dominio actual de Van der Poel y Van Aert.

“Mathieu y Wout están en una liga propia. Nadie puede seguirlos en la carretera, y mucho menos en ciclocross ”, dijo Stybar.

La ropa de bicicleta en nuestro sitio web es muy buena, si lo desea, puede consultar nuestro blog y hacer clic en el enlace para comprarla.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *