HomeNoticias

Katusha anuncia el nuevo patrocinio principal del equipo femenino de Bigla Pro Cycling

Katusha anuncia el nuevo patrocinio principal del equipo femenino de Bigla Pro Cycling
Like Tweet Pin it Share Share Email

A medida que Katusha-Alpecin es adquirida por un nuevo propietario, la marca de ropa ha aumentado su apoyo en el pelotón de las mujeres.

La marca de kits de ciclismo Katusha ha anunciado su nuevo patrocinio principal del equipo femenino Bigla Pro Cycling.

El proveedor de ropa suizo ha intensificado su participación en las carreras femeninas a medida que el equipo de WorldTour de los hombres, Katusha-Alpecin, es asumido por nuevos propietarios.

El equipo danés Bigla, hogar de los británicos Lizzie Banks y Sophie Wright, ha acogido con satisfacción la inversión que Katusha está haciendo en el pelotón femenino.

El CEO de Katusha Sports, Alexis Schoeb, dijo: “Cuando establecimos Katusha Sports en 2016, creamos la compañía con el propósito fundamental de apoyar el ciclismo profesional y sacudir el modelo estándar de patrocinio en este deporte.

Lizzy Banks Giro Rosa 2019
Lizzy Banks Giro Rosa 2019

«Hemos tenido tres años muy exitosos trabajando en el WorldTour de hombres de la UCI como nuestro socio principal y ahora estamos en un momento en el que estamos listos para ampliar nuestro alcance.

«Creemos plenamente en el ciclismo femenino y no podría estar más emocionado de comenzar este proyecto».

Katusha ha sido patrocinador principal de un equipo masculino de WorldTour desde 2009, pero esa asociación finalizará en 2020 cuando Katusha-Alpecin sea asumida por Israel Cycling Academy.

Sin embargo, el nuevo equipo de Israel Cycling Academy WorldTour seguirá compitiendo en el kit Katusha.

Bigla está lejos de ser el equipo más grande en el pelotón femenino, pero ha estado golpeando por encima de su peso y obteniendo algunos resultados memorables esta temporada, incluidos los terceros lugares de Cecilie Uttrup Ludwig en el Tour de Flandes y La Course, y los honores de etapa de Lizzie Banks en el Giro Rosa

El director del equipo, Thomas Campana, dijo: “Esta es claramente una señal de que el deporte y nuestro equipo continúan desarrollándose en el camino correcto.

“Estamos muy contentos de que Katusha no solo nos brinde ropa de ciclismo avanzada, sino que también se convierta en el segundo socio del equipo.

«Con esta inversión, Katusha demuestra su innovación y su confianza en el mercado de las ciclistas de todo el mundo».

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *