HomeRopa Ciclismo

¿Es este el peor kit en el pro pelotón 2020?

¿Es este el peor kit en el pro pelotón 2020?
Like Tweet Pin it Share Share Email

¿Cuál es la función principal de un kit de ciclismo?

A lo largo de la historia del ciclismo, los colores del equipo se han utilizado para la gama de fines, desde la visibilidad en el pelotón hasta la campaña ambiental.

A medida que el equipo presenta esporádicamente sus nuevas tiras para 2020, un kit de las filas de Professional Continental se destaca del resto, pero no estamos seguros de si eso es algo bueno.

El equipo italiano Pro Conti Bardiani-CSF ha resistido la tendencia reciente de los kits de ciclismo bastante conformistas y ha salpicado algunos colores llamativos en su nueva camiseta y pantalones cortos.

El kit está diseñado y fabricado por la marca italiana Alé y se combinará con bicicletas Guerciotti con detalles a juego.

Alessia Piccolo, CEO de APG, propietaria de Alé, dijo: “Renovamos la asociación con el equipo Bardiani-CSF-Faizané con mucho gusto, un equipo que siempre nos ha brindado una gran satisfacción, llevando con éxito la marca Alé a las competiciones internacionales más prestigiosas.

“Para la camisa 2020 hemos diseñado una prenda única, que sin duda distinguirá a los atletas del equipo del grupo. El color básico, el ciclamen, evoca grandes historias y grandes logros en ciclismo que es un buen augurio para la próxima temporada «.

El kit verde y ciclamen es la línea de ropa personalizada Alés PR-S para equipos.

El gerente general del equipo, Bruno Reverberi, dijo: “La línea verde continúa, de ahí el color verde que hemos mantenido en nuestros uniformes.

“Sin embargo, al mismo tiempo queríamos marcar una línea clara hacia el futuro.

Bardiani-CSF -Logo
Bardiani-CSF -Logo

“Gracias a la colaboración con dos socios importantes, como Alé Cycling y Guerciotti, hemos creado un nuevo uniforme y una nueva bicicleta en nuevos colores para nuestro equipo, que seguramente serán tan reconocibles en un grupo y marcarán un punto de inflexión con respecto a el pasado reciente «.

Ahora, uniéndose por un segundo con la marca italiana de bicicletas Guerciotti, el equipo montará el disco E740 y el disco Eureka Air con el grupo de discos Campagnolo Super Record 12v EPS, las ruedas Ursus TS36 y TS47 Evo y los sillines Selle Italia.

Alessandro Guerciotti dijo: “En Guerciotti nos preocupamos mucho por la estética (a veces tan importante como las soluciones de marcos en sí) y gracias a nuestra agencia de comunicación Albertdesign tenemos una librea que sin duda se notará y será fácilmente identificable dentro del grupo. Un color que sale un poco fuera de la caja, pero estamos seguros de que marcará la tendencia en el mercado de bicicletas. «

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *