HomeRopa Ciclismo

Vincenzo Nibali: El juego ha alcanzado un nivel increíble

Vincenzo Nibali: El juego ha alcanzado un nivel increíble
Like Tweet Pin it Share Share Email

Estamos aquí para traer la información más reciente sobre ciclismo. Le invitamos a comprar Ineos Grenadiers ropa ciclismo en nuestro sitio web. Excelente relación calidad-precio, esta será la decisión más acertada que tomes. ¡Siéntete libre de contactarnos!

Ineos Grenadiers ropa ciclismo online

Cinco años después, Vincenzo Nibali se ha convertido una vez más en piloto de Astana. El siciliano ganó el Tour de Francia y dos Giro de Italia en la primera carrera del equipo, pero cuando fue entrevistado por periodistas en un campo de entrenamiento en Altea el miércoles, estaba preocupado por sus objetivos y sus perspectivas para 2022. Se sentía tímido.

Esto puede ser parte del atractivo de su regreso. En Bahrein y Trek-Segafredo, Nibali es el líder completo, y sus goles generalmente se anuncian con anticipación. Por ejemplo, hace tres años esta semana, en su discurso de Bahréin en Croacia, se encontró minimizando diplomáticamente la afirmación de su equipo de que su objetivo era el doble en el Tour de Francia.

Si está interesado en el ciclismo, bienvenido a visitar nuestro sitio web. Además, nuestro sitio web vende Ineos Grenadiers ropa ciclismo online. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas de ciclismo, así como camisetas de ciclismo para muchos equipos populares!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *