HomeRopa Ciclismo

EF Education First revela kit para la temporada 2020

EF Education First revela kit para la temporada 2020
Like Tweet Pin it Share Share Email

Al asociarse una vez más con Rapha por segundo año consecutivo, el equipo estadounidense ha actualizado ligeramente el atuendo rosa con efecto tie-dye que debutó a principios de 2019.
El tie-dye permanece, con rayas azules añadidas que se desvanecen hacia arriba en la franja rosa.El kit fue revelado en el campamento de entrenamiento de invierno de EF, que, al igual que el calendario de carreras alternativo que el equipo estadounidense creó en 2019, abarcaba la conducción en carretera, montaña y grava.

Con base en Bentonville, Arkansas, donde 1,000 millas de senderos conforman la red de Oz Trails, el equipo también se ha reunido con 100 fanáticos locales del ciclismo en paseos comunitarios.

Además de montar una temporada completa de WorldTour, los aspectos más destacados, incluida la victoria en el Tour de Flandes de Alberto Bettiol y la victoria de Sergio Higuita en la etapa 18 en la Vuelta a España, el calendario alternativo de carreras de EF entusiasmó a los fanáticos con algo diferente.

Participando en Dirty Kanza, Leadville 100 y Three Peaks Cyclocross, las hazañas del equipo fueron capturadas en una serie documental cargada en YouTube, acumulando miles de visitas.

«Esta temporada fuimos a Kansas, Leadville y los confines del Reino Unido en nuestra búsqueda para ver diferentes formas de ciclismo y nuevos lugares», dijo Jonathan Vaughters, CEO de EF Pro Cycling. «Un campamento que combina diferentes disciplinas en un lugar nuevo para nosotros, un lugar que tiene opciones culturales y de equitación tan interesantes, tenía mucho sentido. El noroeste de Arkansas ha encajado perfectamente, desde los nuevos senderos y los hermosos caminos de grava hasta la acogedora comunidad, ha sido genial estar aquí «.

2020 será el segundo kit de Rapha para hacer un equipo de WorldTour después de un año en 2018. Rapha fue el patrocinador de ropa de Team Sky desde 2013 hasta 2017, pero la asociación llegó a su fin con el cambio del equipo británico WorldTour al kit Castelli.

Después de dejar el pelotón profesional, la marca experimentó cambios importantes, incluida la venta a los herederos de la cadena de supermercados Walmart. EF Education First trajo a Rapha después de cambiar de POC como su proveedor de ropa.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *