HomeRopa Ciclismo

British Cycling presenta nuevo kit de equipo

British Cycling presenta nuevo kit de equipo
Like Tweet Pin it Share Share Email
British Cycling ha presentado el nuevo kit que llevarán los corredores del equipo de ciclismo de Gran Bretaña en todas las disciplinas durante la temporada 2017.

La marca checa Kalas fue anunciada como el nuevo proveedor de kits de la federación en noviembre, reemplazando a Adidas, y han creado una combinación de colores blanco y azul, con elementos rojos, para representar la bandera de la Unión Jack.
Union Jacks se presentan en cada manga, mientras que la sección azul de los jerseys y los skinsuits presenta un mapa de Gran Bretaña al estilo de camuflaje.

La camiseta también es la primera en presentar el logotipo de HSBC, y el banco fue presentado como un nuevo patrocinador importante, reemplazando a Sky, el año pasado.

“Estamos encantados de trabajar con Kalas. Desde el comienzo de nuestro proceso para reclutar un nuevo proveedor de ropa, Kalas demostró una comprensión detallada de las demandas de rendimiento de una asociación técnica de este tipo «, dijo Iain Dyer, entrenador en jefe del equipo de ciclismo de Gran Bretaña.

«Tener un proveedor de kits con su profundo conocimiento y alto nivel de servicio es invaluable para el equipo de ciclismo de Gran Bretaña«.

El director y copropietario de Kalas, Jakub Věncek, agregó: “Trabajar con British Cycling y el equipo de ciclismo de Gran Bretaña ha abierto algunas oportunidades emocionantes para que Kalas demuestre nuestras capacidades. Llevamos más de 25 años desarrollando un kit de ciclismo premium. Hemos hecho que estos nuevos elementos y tecnologías, introducidos en el diseño del kit de 2017, estén disponibles para que los fanáticos del equipo los experimenten durante sus paseos y carreras ”.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *