HomeRopa Ciclismo

El campeón mundial presenta el kit Primal 2016 Team Raleigh GAC

El campeón mundial presenta el kit Primal 2016 Team Raleigh GAC
Like Tweet Pin it Share Share Email

Primal ha revelado la ropa de ciclismo Team Raleigh GAC 2016 y ya ha sido aclamada como un éxito por el actual campeón del Madison World Track y profesional del equipo Raleigh GAC, Morgan Kneisky.

Kneisky compitió con los pantalones cortos y la camiseta Primal Elite QX5 en el evento de seis días de Rotterdam donde él y su compañero, Christian Grasmann, obtuvieron el segundo lugar en general, justo detrás del nuevo Team Raleigh GAC que firmó con Sebastian Mora.

Kneisky está encantado con el rendimiento del kit y dijo: “Tuve una semana perfecta con mi ropa Primal Campeona del Mundo; para mí, la calidad de su ropa de ciclismo es del más alto calibre. Toda la ropa es ligera, muy cómoda y aerodinámica, lo cual es muy importante para el rendimiento «.

Ropa Ciclismo Raleigh GAC 2016
Ropa Ciclismo Raleigh GAC 2016

El equipo Raleigh GAC usa la ropa de ciclismo Elite QX5 de Primal, que forma parte de su gama personalizada, durante toda la temporada 2016. Construido con telas Quantum recientemente descubiertas, tecnología de corte por láser y patrones dinámicos tridimensionales; el QX5 establece el estándar para la ropa de ciclismo competitiva.

El equipo es el primero en el mundo en probar el QX5 en el pelotón profesional masculino, y los pilotos han sido fundamentales en el desarrollo de sus productos. A través de sus comentarios, Primal ha implementado mangas más largas con un ajuste estructurado que hace que la ropa de carreras de alta gama sea más aerodinámica.

Kneisky continuará compitiendo en las bandas Rainbow World Champion hasta el Campeonato Mundial de Pista en Londres, en marzo, donde busca conservar su título. Sin embargo, en el camino, él, como todos los otros pilotos del equipo Raleigh GAC, usa los icónicos colores rojo, amarillo, blanco y negro del equipo para la temporada 2016.

Ropa Ciclismo Raleigh GAC 2016
Ropa Ciclismo Raleigh GAC 2016

Los colores tradicionales del equipo también han estado en acción en la escena del ciclocross con Matthieu Boulo y Steven Roach utilizando las carreras como preparación ideal para la próxima temporada en carretera.

James y Judith Smith, directores de Primal Europe, dijeron: “Como marca, nos esforzamos por proporcionar la mejor ropa de ciclismo para personas de todas las habilidades e intereses. Estamos increíblemente orgullosos de ser los proveedores oficiales de kits para Team Raleigh GAC en 2016, y aún más, de que podemos diseñar y crear kits para un Campeón del Mundo. Estamos encantados de que Morgan hable tan bien de nosotros después de poner a prueba nuestro kit al más alto nivel de carrera.

«Nuestro servicio de diseño personalizado siempre ha sido popular y recibimos grandes elogios de todos aquellos que han confiado en nosotros para proporcionarles su ropa de ciclismo para clubes, equipos y eventos».

El kit de ropa de ciclismo UCI se puede comprar en línea en la tienda desde 39,5 € y también está disponible como parte de su oferta Custom Range, que tiene una gama de ropa para equipos y clubes de todas las habilidades y presupuestos.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *