HomeRopa Ciclismo

Revisión del Ropa Ciclismo ALE 2016

Revisión del Ropa Ciclismo ALE 2016
Like Tweet Pin it Share Share Email

El maillot R-EV1 y el babero son la última incorporación a la línea de rápido crecimiento de Alé Bike Wear de kit de ciclismo de alta calidad para la carretera. Su precio es de rango medio, pero ofrece un nivel más alto en diseño, ajuste y construcción: aquí hay una mirada más cercana.

 Alé Bike Wear ha estado en el mercado de América del Norte durante solo dos temporadas, pero existe una buena posibilidad de que haya usado su kit antes, cuando los propietarios de la compañía fabricaban un kit para otra marca italiana conocida. Lo que sucedió con esa relación es otra historia, pero lo que necesita saber es que hay espacio en la parte superior de la cadena alimentaria del kit de ciclismo para un equipo bien hecho, y Alé lo ha demostrado con sus líneas y el rápido crecimiento de su negocio personalizado. – Dos años de crecimiento en el muy competitivo mercado de indumentaria ciclista son prueba de que están haciendo bien algunas cosas.

Ropa Ciclismo Ale 2016
Ropa Ciclismo Ale 2016

Estos son los mismos tipos que han hecho el kit para los mejores equipos profesionales como Motorola, CSC, Colnago, Tour de France, Liberty Seguros, Cofidis, Vini Fantini, Bardiani CSF, Cipollini – Alé Femminile, Caja-Rural e incluso el National French equipo.

La mayor parte de su kit está hecho en Italia, en su fábrica a una hora al sur de Verona, en ese cinturón industrial al otro lado de la llanura de Po, que también alberga alrededor del 95% de las mejores marcas italianas de ciclismo.

La camiseta de manga corta Ale está hecha de tres telas diferentes en los paneles principales, las mangas y el puño del estómago. El frente es un tejido de poliéster fino con un patrón de cuadrícula de pequeños puntos perforados diseñados para la mejor combinación de estructura y ventilación. Los lados y la parte posterior están hechos de lo que se llama BIO Ceramic Rib 1.30, que como su nombre lo indica, está acanalado verticalmente. Lo bueno es que el nombre de Biocerámica se refiere a la capacidad informada de la tela para mantener una temperatura constante incluso bajo extremos como un sol caliente, lo que podría ayudarlo a mantenerse más fresco mientras lo usa.

Pantalones Cortos Ale 2016
Pantalones Cortos Ale 2016

Alé siempre ha hecho muy buena gamuza en sus baberos, pero este es el más cómodo hasta ahora. La capa externa que hace contacto con su piel es un material muy fino que es súper suave al tacto, pero también funciona para alejar la humedad de la piel, que es lo que desea si desea mantenerse más seco y fresco.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *