Homeuncategorized

Zwift prohíbe a otro usuario por manipulación de datos

Zwift prohíbe a otro usuario por manipulación de datos
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenido a la página de noticias de bicicletas, aquí están las últimas noticias e información, si estás interesado en ropa de ciclismo, bienvenido a visitar nuestra tienda ropa ciclismo. Hay muchas prendas de ciclismo geniales aquí y esperamos su compra.

ropa ciclismo hombre

Zwift ha anunciado otra intervención de discrepancia de datos para febrero. Después de emitir dos prohibiciones a principios de este mes, Zwift ahora sancionó al piloto alemán, Philipp Diegner.

Como ciclista del equipo Canyon Esport, los datos de Diegner durante una carrera de ZRL en enero activaron el software de rendimiento cada vez más sofisticado de Zwift.

Después de la investigación resultante, el Dr. George Gilbert, presidente de la comisión de deportes electrónicos de Zwift, ha anunciado que se prohibirá a Diegner competir en la plataforma de carreras virtual hasta el 24 de julio.

El evento que dejó fuera a Diegner fue un evento de la Zwift Racing League, el 25 de enero, donde Diegner terminó solo 39º. Después de identificar una inconsistencia del dos por ciento entre sus datos de referencia presentados y su desempeño en carreras, Zwift actuó en consecuencia.

Aunque Diegner negó haber alterado los archivos enviados a Zwift, finalmente cedió y reveló ser cómplice de un cambio de datos de poder. Donde las cosas empeoraron para Diegner es en la implementación del último análisis de datos forenses de Zwift. Utilizando su software y metodología más avanzados, Zwift investigó las actuaciones históricas de Diegner en las carreras en la plataforma y encontró cuatro ocasiones más con datos sospechosos. Tres de ellos fueron carreras y un cuarto, la prueba de calibración de Diegner.

Se le podría permitir continuar usando Zwift como herramienta de entrenamiento, pero durante su propia investigación, Canyon Esports se distanció oficialmente de Diegner antes de la prohibición de Zwift.

«Somos un equipo increíblemente unido, por lo que perder a un ciclista es como perder una extremidad», explicó el director del equipo Rhys Howell. “Personalmente, solo puedo describir mis sentimientos como desconsolados. Sin embargo, no dudé ni un segundo en tomar la decisión necesaria para rescindir nuestro acuerdo con el piloto en cuestión.

“Nuestro equipo es más que un solo ciclista y creemos firmemente en la transparencia y un deporte limpio.

“No puede haber desviaciones de esa creencia. Nuestro deporte se basa en la confianza y en ella se basa un equipo como el nuestro. Ahora veremos cómo podemos evitar tales situaciones en el futuro y les he reiterado a todos nuestros ciclistas senior y de desarrollo que siempre pueden y deben acudir a mí primero si tienen dificultades. Espero que este episodio no sea más que una nota a pie de página en la emocionante historia de nuestro equipo «.

Actualmente ofrecemos excelente y ropa ciclismo barata para los amantes de la bicicleta, puedes visitar nuestro sitio web para comprar.https://www.tiendaropaciclismoes.com/

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *