Homeuncategorized

Cómo ver el Tour de los Emiratos Árabes Unidos 2021 – TV en vivo y transmisión

Cómo ver el Tour de los Emiratos Árabes Unidos 2021 – TV en vivo y transmisión
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenido a la página de noticias de bicicletas, aquí están las últimas noticias e información, si estás interesado en ropa de ciclismo, bienvenido a visitar nuestra tienda ropa ciclismo. Hay muchas prendas de ciclismo geniales aquí y esperamos su compra.

ropa ciclismo barata

La temporada 2021 WorldTour está oficialmente en marcha, con el UAE Tour iniciando la temporada de alto nivel con una lista de inicio llena de estrellas el domingo.

El año pasado, la carrera anunció el comienzo del fin de la temporada de primavera cuando COVID-19 golpeó el séquito de la carrera y se cancelaron las dos últimas etapas. Esta vez, podemos tener la esperanza de que la carrera de una semana llegue a su fin.

El actual campeón Adam Yates comienza su carrera de Granaderos en Ineos en la carrera, Chris Froome hace su reverencia de Israel Start-Up Nation, mientras que el campeón del Tour de Francia Tadej Pogačar (UAE Team Emirates) comienza su temporada 2021 en los EAU.

Mathieu van der Poel (Alpecin-Fenix) logró la victoria en una etapa 1 con viento cruzado, pero se vio obligado a regresar a casa después de que un miembro del personal del equipo dio positivo. Filippo Ganna (Ineos Grenadiers) ganó como era de esperar la contrarreloj de la etapa 2, mientras que Pogačar ahora tiene el liderato general de cara a la cima de la etapa 3.

Cyclingnews te traerá informes completos, resultados, noticias, entrevistas y análisis a lo largo de la carrera. Siga leyendo para saber cómo ver el Tour de los Emiratos Árabes Unidos a través de la transmisión en vivo, sin importar su ubicación, con ExpressVPN.

A Yates se une en los Emiratos Árabes Unidos el compañero recién llegado de Ineos, Daniel Martínez, así como el Campeón del Mundo de contrarreloj Ganna y el ganador del Tour de la Provenza Iván Sosa. Pogačar, por su parte, cuenta con la ayuda del nuevo fichaje Rafał Majka.

El ganador de 2018 Alejandro Valverde (Movistar) también está en la carrera, comenzando su vigésima temporada como profesional. Los que acabaron en el podio en la carrera también incluyen a Alexey Lutsenko (Astana-Premier Tech) y Wout Poels (Bahrain Victorious).

Otros preestablecidos de hombres de GC de renombre incluyen a Emanuel Buchmann (Bora-Hansgrohe), João Almeida (Deceuninck-QuickStep), Vincenzo Nibali (Trek-Segafredo), Rigoberto Urán, Sergio Higuita (EF Education-Nippo) y Sepp Kuss (Jumbo- Visma).

Podría decirse que incluso más impresionante que el campo de la general es la alineación de sprint para la carrera, que debería tener cuatro etapas de sprint. El UAE Tour da la bienvenida a Pascal Ackermann (Bora-Hansgrohe), Giacomo Nizzolo (Qhubeka Assos), Caleb Ewan (Lotto Soudal), Fernando Gaviria (UAE Team Emirates) y Sam Bennett (Deceuninck-QuickStep).

A ellos se unen Phil Bauhaus (Bahrain Victorious), Elia Viviani (Cofidis) y Cees Bol (Team DSM) en lo que podría decirse que es la selección de sprints más sólida en una carrera fuera del Tour de Francia.

Además de los cuatro días planos entre el primer partido del domingo en el castillo de Al Dhafra y el rompeolas de Abu Dhabi el próximo sábado, hay una contrarreloj corta de 13 km en la etapa 2, así como dos etapas que servirán como campo de batalla para los hombres de la general: finales de cumbre en Jebel Hafeet (etapa 3) y Jebel Jais (etapa 5), ​​y algunos para ver.

Actualmente ofrecemos excelente y ropa ciclismo barata para los amantes de la bicicleta, puedes visitar nuestro sitio web para comprar.

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *