HomeEquipos PRO

Israel-Premier Tech busca ‘mejorar el mundo’ y ganar carreras ciclistas

Israel-Premier Tech busca ‘mejorar el mundo’ y ganar carreras ciclistas
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenido a nuestra página de blog donde también vendo Israel Start-Up Nation ropa ciclismo. Esta será la camiseta que no te puedes perder. Puedes comprar nuestro maillot a un precio muy económico. ¡Siéntase libre de contactarnos en cualquier momento!

Israel Start-Up Nation ropa ciclismo

Israel-Premier Tech tiene grandes ambiciones de mejorar el mundo y ganar carreras ciclistas en 2022.

En el lanzamiento del equipo el jueves, el copropietario Sylvan Adams dijo que el equipo estaba aprovechando «las antiguas demandas judías de Tikkun olam y está trabajando para mejorar el mundo».

El objetivo, dijo Adams, es ser «más que un simple equipo ciclista» y que el equipo tenga una misión social.

«Quiero que este equipo sea un modelo a seguir, un modelo a seguir en nuestro deporte y en todos los deportes», explicó. «Esforzarse por mejorar las cosas y construir puentes mientras jugamos en todo el mundo. Construya puentes, haga nuevas amistades y compita con el más alto espíritu deportivo y abierto.

«Ganar juegos y brindar atención más nueva, mejor y más alta a nuestro hermoso programa a medida que nos esforzamos por tener éxito».

Si te interesa el ciclismo, visita nuestro blog. Israel Start-Up Nation culotte ciclismo hombre también está configurado en nuestro sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas, nuestras camisetas le brindarán una gran experiencia de conducción, así como camisetas de otros equipos!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *