HomeEquipos PRO

Ineos Grenadiers utilizará exclusivamente la tecnología de Garmin y Tacx en 2022

Ineos Grenadiers utilizará exclusivamente la tecnología de Garmin y Tacx en 2022
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenido a nuestra página de blog donde también vendo Ineos Grenadiers ropa ciclismo. Esta será la camiseta que no te puedes perder. Puedes comprar nuestro maillot a un precio muy económico. ¡Siéntase libre de contactarnos en cualquier momento!

Ineos Grenadiers ropa ciclismo

Ineos Grenadiers ha firmado una asociación exclusiva con Garmin y Tacx para 2022. El equipo WorldTour del Reino Unido ha estado utilizando rodillos de entrenamiento Wahoo Kickr y equipos de entrenamiento en interiores para Team Sky desde 2014, junto con los mainframes Garmin Edge y, más recientemente, las luces equipadas con radar Garmin Varia, así que para Garmin, hagamos la historia más reciente. un golpe en la forma en que los equipos ciclistas exitosos se unieron y usaron el entrenador Neo 2T de Tacx y el monitor de frecuencia cardíaca y el reloj inteligente de Garmin.

“El equipo [de Ineos] ha trabajado en estrecha colaboración con Garmin durante muchos años, y cuando usamos sus productos, sabemos que estamos a la vanguardia de la tecnología ciclista”, dijo Carsten Jeppesen, socio técnico de Ineos Grenadiers y jefe de relaciones ciclistas, en los medios de comunicación de Garmin. liberar.

«Todos estamos hambrientos de innovación constante y confiamos en los productos de Garmin para realizar un seguimiento de nuestros esfuerzos y mantenernos seguros durante el entrenamiento y la competencia. Por eso estamos entusiasmados de ampliar nuestro patrocinio actual para incluir auriculares Edge y luces Varia, incluye corazón monitores de velocidad, relojes inteligentes y el ecosistema de entrenamiento en casa Tacx.

Si te interesa el ciclismo, visita nuestro blog. Ineos Grenadiers culotte ciclismo hombre también está configurado en nuestra web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas, nuestras camisetas le brindarán una gran experiencia de conducción, así como camisetas de otros equipos!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *