HomeEquipos PRO

TotalEnergies quiere que Peter Sagan equilibre «rendimiento y rendimiento»

TotalEnergies quiere que Peter Sagan equilibre «rendimiento y rendimiento»
Like Tweet Pin it Share Share Email

Bienvenidos a nuestro blog, donde les traeremos las últimas noticias e información. Y vende Bora-Hansgrone ropa ciclismo en nuestro sitio web. Esta será una oportunidad que no puedes dejar pasar. ¡No dude en visitarnos y contactarnos!

Bora-Hansgrone ropa ciclismo online

La llegada de un hombre fuerte como Peter Sagan y su séquito puede cambiar fácilmente toda la organización. Pero Benoît Génauzeau, director deportivo de TotalEnergies, le dijo a RTBF Sport que el equipo tiene la intención de mantener su identidad mientras permite que Sagan compita de acuerdo con sus instintos y continúe actuando.

«Estamos en el comienzo de la cooperación», dijo Génauzeau. «Hace unas semanas, conocimos a Peter en persona por primera vez y visitamos la sede del equipo. Queremos que comprenda dónde estará involucrado, porque nuestra identidad es fuerte, y lo afirmamos. Queremos que Peter se convierta en esta visita, podemos descubrir el alma de nuestro equipo «.

Vende Bora-Hansgrone ropa ciclismo online en nuestro sitio web. Si está interesado en el ciclismo, visite nuestro blog. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas de ciclismo, así como camisetas de ciclismo para otros equipos!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *