HomeEquipos PRO

«Todo el mundo quiere fichar a un piloto del Reino Unido»: el equipo de desarrollo está buscando la próxima superestrella en el mercado del Reino Unido

«Todo el mundo quiere fichar a un piloto del Reino Unido»: el equipo de desarrollo está buscando la próxima superestrella en el mercado del Reino Unido
Like Tweet Pin it Share Share Email

Estamos aquí para traerte las últimas novedades y vender ropa ciclismo Groupama-FDJ en nuestra web. ¡Le invitamos a comprar maillots de ciclismo baratos y de alta calidad!

El gerente de uno de los equipos sub-23 más exitosos afirma actualmente que los mejores equipos de desarrollo de bicicletas están buscando la próxima superestrella en el mercado del Reino Unido.

Jens Blatter ha estado trabajando bajo su liderazgo tres años después de la creación del equipo Groupama-FDJ Continental U23. Anteriormente trabajó en el equipo de desarrollo de BMC. El equipo entrenó a muchos conductores que fueron promovidos al escalón más alto del deporte, incluido Pavel Sivakov. y Marc. Hirshi, Stefan Küng y Jasper Phillipson.

En los tres años de Groupama-FDJ, Blatter fue testigo del ascenso de los protegidos británicos Jack Stewart y Lewis Aski a la alineación del World Tour del equipo. Él cree que el piloto británico es ahora la primera opción de todos los gerentes de equipo de desarrollo por las siguientes razones. habilidad en bicicletas.

Blatter dijo a Bicycle Weekly: «Más y más ciclistas británicos vienen de allí, y más y más ciclistas fuertes vienen de allí. En la actualidad, todo el mundo quiere ciclistas británicos».

Bienvenido a comprar ropa ciclismo Groupama-FDJ online en nuestro sitio web. La mejor calidad y el mejor precio. También hay muchas prendas de ciclismo populares para que elijas, ¡disfruta comprando!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *