HomeEquipos PRO

El piloto de Jumbo-Visma fue encontrado en los Países Bajos después de recuperarse de una muñeca rota

El piloto de Jumbo-Visma fue encontrado en los Países Bajos después de recuperarse de una muñeca rota
Like Tweet Pin it Share Share Email

Estamos aquí para traer las últimas novedades ciclistas, Jumbo Visma es un excelente equipo. Como entusiasta del ciclismo, este es un maillot de ciclismo que no debe perderse. Puedes comprar Jumbo Visma ropa ciclismo con nosotros. Puede encontrar la respuesta en este artículo. (www.bestropaciclismo.com)

Jumbo Visma ropa ciclismo online

El campeón del Tour de Italia 2017 y ex campeón mundial de contrarreloj fue atropellado por un automóvil cerca de su casa en los Países Bajos a principios de septiembre y se sometió a una cirugía por una fractura de muñeca. Se vio obligado a perderse la contrarreloj del Campeonato Mundial en Bélgica y terminó su temporada 2021.

Dumoulin se mantuvo alejado de los reflectores después de su lesión, pero alguien lo vio montando con el equipo ciclista Tour de Tietema y luego visitó una tienda de bicicletas local. El holandés se está preparando para la temporada 2022 con Jumbo-Visma y parece feliz de montar con ciclistas locales.

Después de que Dumoulin decidió dejar el deporte indefinidamente durante el campamento de entrenamiento del equipo Jumbo-Visma a fines de enero, solo participó en 19 días de competencia en 2021. Dijo que en ese momento sintió que «una mochila de 100 kilogramos se me resbaló del hombro». Pasa tiempo pensando en lo que quiere en el futuro e incluso puede optar por jubilarse.

Sin embargo, participó en la Amstel Golden Race en la primavera y decidió regresar al Tour de Suiza a principios de junio para prepararse para la contrarreloj de los Juegos Olímpicos de Tokio. Ganó la medalla de plata después de Primoz Roglic, compañero de equipo en el Jumbo-Visma de Tokio, y luego participó en el Benelux Tournament, solo para terminar su temporada debido a una fractura de muñeca.

Dumoulin permanecerá en Jumbo-Visma en 2022, pero debido a su buena relación con Giant, el nuevo patrocinador de bicicletas del equipo australiano, estará asociado con BikeExchange en 2023. Sin embargo, parece poco probable que acepte el ambiente estresante de desafiar el Grand Tour.

«Tom Dumoulin es un corredor que estará disponible a fines del próximo año. Si se desempeña tan bien como en los Juegos Olímpicos, es el corredor al que la mayoría de los equipos le gustaría unirse», dijo recientemente el gerente general del Team BikeExchange, Brent Copeland, a Cyclingnews.

Jumbo-Visma firmó los contratos de 2022 y 2023 del ex campeón mundial de contrarreloj Rohan Dennis, al tiempo que le permitió a Dumoulin decidir libremente sus objetivos y su plan de juego.

Nuestro sitio web vende Jumbo Visma ropa ciclismo online. Este es definitivamente un maillot de ciclismo que no te puedes perder. Tenemos una variedad de estilos y tamaños. ¡Bienvenido a comprar nuestros maillots de ciclismo y diviértete comprando!

Comments (0)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *